Desbrozadoras: ¿está bien usar aceite Sintetico 2T para mi desbrozadora?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por Peysito, 9/3/13.

  1. Peysito

    Peysito

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Honduras
    Hola amigos! tengo una desbrozadora 33cc y quisiera saber si es correcto que use el sintetico para que me funcione mejor aunque se que son utilizados mas en motos estos aceites debido a su potencia, pero seria buena idea?
     
  2. viquillo

    viquillo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    granada/españa
    Re: Esta bien usar aceite Sintetico 2T para mi desbrozadora

    hola.yo creo que es imprescindible hacer una mezcla buena con la gasolina y ese aceite es el mas apropiado para todas las maquinas de dos tiempos(desbrozadoras,motosierras maquinas vareadoras,motobombas,etc.yo incluso lo utilizo para mezclar en el gasoil de mi vehiculo para que engrase un poco bomba e inyectores asi evitando el futuro gripado de los sistemas de inyeccion.un saludo
     
  3. AK47

    AK47 hortelano tomatil

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    VALDEMORO, ESPAÑA.
    Re: Esta bien usar aceite Sintetico 2T para mi desbrozadora

    Si, el mejor es el 100x100 sintetico, mejor lubricacion y menos residuo, yo ya lo usaba hace años en una moto de dos tiempos, y cuando compre la desbrozadora le echo el mismo.
    a mi motosierra, al no tener válvulas te dicen que da igual un mineral, pero le sigo echando el sitetico bueno.
    lo único que tienes que tener en cuenta al echar aceite de moto es que hay de dos tipos, las que llevan el deposito del aceite aparte y la mezcla la hace la moto (inyeccion), y la que haces tu la mezcla con la gasolina y va todo junto en el deposito (premezcla).
    la diferencia es que el es especial para la moto que lleva el deposito aparte no se mezcla bien con la gasolina y te puede gripar el motor.
    asi que cuando lo compres asegurate que es para premezcla o para ambos (inyeccion), pero nunca solo para inyeccion.