Descanse en paz...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jogadby, 23/9/07.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Mi primer venus flytrap murio a las 3 semanas de vivir conmigo...:desconsolado: gracias a todos aquellos que me apoyaron y me tendieron la mano con los primeros auxilios y con sus animos... :desconsolado: me estoy recuperando de la perdida de manera favorable...:desconsolado:
    Ahora voy a la tienda a comprar otra! ;)
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    jejeje y si puede ser posible que ste mejor y mas tupida que la otra asi te ira mejor suerte con tu querida compra
     
  3. Antes de comprarla creo que será conveniente que repases algunos puntos.
     
  4. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Pues algunos somos asi tenemos que matar unas para aprender como cuidarlas.
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    si, ya repase las lecciones anteriores. Y bueno, a la tienda no le hecho la culpa, yo la compre en buen estado, hasta traia 2 nuevas boquitas asomando. Regrese hoy pero ya no tenian venus flytrap, ni modo! a la otra!
     
  6. Sí, en los viveros hacen sobreproducción para paliar estas pérdidas.
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    osea que hasta en los viveros se les mueren algunas??? ya me siento mejor!:smile:
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues hay unos viveros en los q no las saben cuidar, incluso no saben q son carnivoras
     
  9. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Descuida a la mayoria de nosotros si no es que a todos se nos murieron las primeras que tuvimos, y se nos siguen muriendo algunas, asi que solo la experiencia te hara aprender a cuidarlas.
    Eso si entre mejor te documentes mas facil se te hara el mantenerla con vida.
     
  10. Ni las ironías pillan ya.
     
  11. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    D3LPHOS tiene razon las primera plantitas que tenemos se nos mueren aunque nostros no queramos pero esque es asi por mucho que la cuides no sabes del todo y como dice HALISTOM te convendria mirar algunos puntos del foro y del antiguo se aprende mucho.
    Otra cosa las dionaeas son duras quizas con cuidados un poco buenos te ira bastante bien es una planta muy agradecida eso si cuando quiere porque si no la tratas bien no lo es jajajaja como todo:icon_biggrin: un saludo ;)
     
  12. Romulo

    Romulo Rómulo

    pos la mia es la primera planta carnivora k tuve y está exuberante...cualkiera k se lea y siga los pasos k pone en los "cuidados de Dionaea muscipula" le ira bien...
     
  13. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    por eso antes de comprar cualquier planta hay qeu informarse sobre ella
     
  14. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    la mia tmbn va bn y es la primera de exo mi prmera carnivora y para mas inri mi primera planta solo ay que prestar atencion preguntar cualquier duda y a tirar pa alante salu2
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    mis capensis tambien estan muiy bien y nunca las habia tenido