Descanse en paz...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jogadby, 23/9/07.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Hombre, pues la mayoría de las veces sí que son necesarias... PARA EL QUE LEE, claro, para ti que eres el que escribe, pues no creo que lo sean, así al final, si escribes tochos enormes sin ni una coma ni media, no habrá quien pueda leerlo... porque muchas cosas cambian si no pones las comas... en fin, no sé explicarlo mejor, pero vamos, que si empiezo a leer algo y no me entero de nada, al final optaré por no leerlo y punto... para qué esforzarme en algo si el que lo escribe no hace un mínimo esfuerzo por los demás? y encima me dirás que te cuesta mucho.....

    Saludos! :mrgreen:
     
  2. Yo no sé si algunos de los que escribís así os dáis cuenta que esto (un foro) puede ser tan serio como un "documento oficial". Si en este foro se dan consejos y conocimientos acerca del cultivo de este tipo de plantas, y la gente que busca en Google llega a parar aquí, pues digo yo que querrán leer las cosas bien escritas.

    Y nunca, nunca he entendido eso de que escribir así es para "escribir rápido". En el messenger vale, pero aquí? Si os pasáis el día enganchados al foro, qué prisa tenéis?