Descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Abuelena, 18/8/09.

  1. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Copio la noticia, después me voy a llorar sobre el sudor derramado durante años! :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :cactus: :cactus: :cactus: :desconsolado:

    La revista Time desmintió que el ejercicio físico ayude a reducir el sobrepeso A algunas personas el ejercicio les provoca más hambre y otras quieren recompensarse, por eso comen más e ingieren comida basura, como las donnuts, después de ir al gimnasio. Un estudio realizado a mujeres con sobrepeso en los Estados Unidos demostró que la actividad física, si bien ayuda a las personas para evitar contraer enfermedades, no provoca una importante pérdida de grasa. Así lo reflejó la revista Time. "En general para perder peso el ejercicio es bastante inútil", dijo Eric Ravussin, investigador reconocido de la Universidad de Estado de Luisiana.
    "El problema básico es que mientras lo verdadero de quemar calorías y que usted debe quemar calorías para perder el peso. El ejercicio tiene otro efecto: esto puede estimular el hambre. Esto hace que nosotros comamos más, que a su turno puede negar las ventajas de pérdida de peso", agregó Ravussin.
    "El ejercicio, en otras palabras, no necesariamente nos ayuda a perder el peso. Esto aún puede hacerlo más difícil", destacó el profesional.
    En el comienzo del año la Biblioteca pública no lucrativa de Ciencia publicó un estudio notable supervisado por un colega de Ravussin, el doctor Timothy Church. El equipo asignó a 464 mujeres demasiado pesadas que no entrenaban, elegidas al azar, en cuatro grupos. Y les pidieron a mujeres de tres de los grupos entrenar con un entrenador personal durante 72 minutos, 136 minutos, y 194 minutos por semana, respectivamente, durante seis meses.
    Mientras que les dijeron a las mujeres del cuarto grupo, el grupo de control, que mantuvieran sus rutinas de actividad física habituales. Y les solicitaron a todas las mujeres no cambiar sus hábitos dietéticos y llenar los cuestionarios de síntomas médicos mensuales.
    Las conclusiones fueron sorprendentes. Por regla general, las mujeres en todos los grupos, aún el grupo de control, perdieron peso, pero las mujeres que ejercieron, con un entrenador varios días por semana durante seis meses, no perdieron considerablemente más peso que las del grupo control.
    Las mujeres del grupo de control pueden haber perdido el peso porque ellos llenaban aquellos registros de salud regulares, que pueden haberlos incitado a consumir menos donnuts. Algunas mujeres en cada uno de los cuatro grupos en realidad ganaron el peso, aproximadamente más de 10 libras cada uno.

    Saludos, Abuelena :desconsolado:
     
  2. Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    Claro, ahora entiendo... por eso será que los gordos que conozco son tan deportistas...
    Para adelgazar, el sofá...
     
  3. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    bueno, bueno en resumidas cuentas ,si comes donnut engordas ,no creo que hacer ejercicio no adelgaza ,lo que no se puede es es ir al ginnasio y luego cuando sales atiborrase a grasas saturadas ,valla un descubrimiento ,eso lo descubri yo hace tiempo ,por eso no hago ejercicio :meparto:

    Abuelena ,lo siento pero pa adelgazar no es suficiente con hacer ejercicio tambien hay que quitarse de la bolleria ,los fritos ,la bebida con gas ,el pote con su compango(chorizo, morcilla,tocino etc),las salsas......vamos que yo paso ,pancima va uno quema grasas y tienes que comerte una ensalada ,(que me gustan ,pero siempre de acompañamiento de lo que sea con grasa)
    quita, quita prefiero ser feliz ,y que sufran los masocas

    saludos:11risotada: :11risotada:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    hola, estoy muy en desacuerdo con esta noticia...no xq vnga de EE.UU tiene q ser verdad...yo baje 32 kg y fue 50% gracias el ejercicio,ya q cuant omas ejercicio haces mas rapido bajas,y ademas si dejas el ejercicio,no existe manera de mantenerse una vez q bajaste:beso:
     
  5. Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    Se supone que cuando haces ejercicio el peso de la grasa se cambia por peso muscular.

    De que vale hacer dieta sin hacer ejercicio? Despues quedas toda flacida y con los pellejos colgando.

    Yo pienso que es algo conjunto de ejercicio y dieta, o no tanto dieta si no comer menos y mas saludable.
     
  6. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!



    Suponiendo q es cierto eso, el ejercicio es bueno para la circulacion, y sirve para mantenernos activas y no acumular mas grasa.

    Saludos y besos:beso: :beso:
     
  7. Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    Tal vez que de donde viene la noticia, hay otro informe que dice que tienen la mayor cantidad de gordos en el mundo :sorprendido: debido a la comida chatarra, algo hay que decirles a estos consumidores sigan comiendo que el ejercicio no sirve...
    Y que dirá un cardiologo que te manda a caminar para reducir la hipertensión, y a un diabetologo que te dice camine para que le reduzca la glucosa en sangre, y el osteopata que dice camine para que se fije el calcio en los huesos, creo que lo mejor es comer sano, y caminar o alguna otra actividad siempre es beneficiosa para el organismo.
    Abuelena no te deprimas, creo que el informe es algo que rompe todas las reglas :sorprendido: ya sabemos que comer mal y mucho hace daño o estos han descubierto la pólvora :sorprendido: te mando un :abrazote: :52aleluya:



    198258
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    abu gracias, por fin puedo tirar el chandal, bueno estaba sin usar:smile:
    no se yo los yanquis andan siempre mandando informacion y no siempre es verdad, aunque mi profesora de mantenimiento lleva toda la vida dando clases 3 turnos diarios y la verdad esta bien redondita, pero con una vitalidad que da envidia
    saludos
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    como os podéis fiar de una noticia así que proviene de uno de los países con mayor índice de obesidad del mundo?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :icon_rolleyes: qué sabrán ellos!!!!:sirena:


    La verdad es que estaría bien la cosa....pero en fin....es un tanto irreal!!

    esto es como cuando ENDESA nos "vende" un plan para ahorrar energía....:sorprendido: :sorprendido: y quién me lo vende?¿?¿' la empresa que me cobra esa energñia?¿?¿?¡ dejará ella de ganar pasta por mi bienestar económico!!!! :meparto: :meparto:


    Si es que hay estudios pa´to´
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    chicas:
    veo q estamos todas de acuerdo con q la noticia es falsa,o x lo menos no dice toda la verdad...pero, no seria hermoso q fuese verdaaaaaaaaaaaaaaaad???!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    :sirena: :sirena: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  12. Jetazo2009

    Jetazo2009 Deleted

    Mensajes:
    4
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    ¿lo dices por el afoto del W.C. con el morterón de mierda?
     
  13. Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    Jetazo seguí dandole a la fibra, haber si evacuas tambien la caca q tenés en el cerebro

    Se puede ser ingenioso y divertido sin caer en la grosería

    que te garue finito
     
  14. Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    Chicas disculpen me fui de tema
    Pienso q si nos atiborramos de comida despues de hacer ejercicios lógicamente no vamos a bajar sino a subir de peso, eso sí bien duritas jajajajaja

    Una buena dieta sana y baja en calorias con el aporte de una rutina de ejercicios o una buena caminata diaria hará q nuestro organismo responda mejor, cambie nuestro ánimo, reduzcamos grasa, colesterol... en fin QUE BUENO Q SÉ TODO ESTO!!!!!!
    Alguna sabe donde se compran pilas pá llevarlo a acabo?????????

    con cariño Miss sedentarismo :meparto:
     
  15. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: OHHHH! descubrieron que el ejercicio no ayuda a disminuir el sobrepeso !!!

    merce a la ordennnnnnnnn:beso: :beso:

    bueno yo quería opinar,personal mente yo que soy sedentaria y no voy al gimnasio me funciona de maravilla el baile.

    2gt6tfq.jpg

    una buena cena y después bailarrrrrrrr.os aseguro que no engordáis un gramo

    un saludo