Desde Argentina con verguenza ajena pido perdon

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Haze, 21/4/07.

  1. Haze

    Haze

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Cordoba-Argentina
    hola, hace un rato entre a una pregunta de Luk y racatus le contesto groseramente y lleno de dibujitos la pagina, me descargue contra racactus pensando q fue una demostracion gratuita de violencia y desubicacion...pero no...lo peor de todo es que me alegre de haber encontrado compatriotas en el foro...pero no...tampoco.
    Los argentinos parece q no zafamos de quedar como estupidos en ningun lado. La verdad es que despues tienen razon cuando nos critican, si ni siquiera podemos ser civilizados en un foro pequeño donde venimos a recrear el alma y nutrir nuestra sabiduria sobre algo q nos apasiona y nos hace felices.
    Luk y racactus...para esas estupideces esta el messenger o los jueguitos en red.
    A Kactalia y Juna, en particular, y a cualquier otro que tenga el desgrado de encontrarse con ciertos especimenes que desagravian nuestro origen, les pido perdon por semejante muestra de tercermundismo...despues nos preguntamos por que estamos así.... me enojé che....
    saludos
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Haze.....ya te dije lo que pienso al respecto en el mp....

    no te enojes por ello y sigue disfrutando del foro!!!!

    :beso:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Haze, me ha desagradado lo leido, pero para eso hay moderadores en este foro, para llamar la atencion a personas así. Tu a lo tuyo, que no todos los argentinos o españoles tienen que representar a personas así. :beso:
     
  4. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    ok ok ok

    ya!!! un abrazo todos

    :icon_rolleyes:

    ok no me hagan caso!
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    me quedé un poco :-? , pero pensé que serian niños y "bah!!!! me dá igual"
    Tontos hay argentinos, españoles, portugueses, NORTE-AMERICANOS!... ajajajjaa

    Saludos de lisboa!
     
  6. racactus

    racactus

    Mensajes:
    119
    perdonen pero como ya puse en la pregunta de luk mi hermana se metio en mi sesion y escribio todas esas barvaridades
    perdonenme:losiento:
     
  7. racactus

    racactus

    Mensajes:
    119
    luk es mi amigo y nunca le diria eso ya que nos conosemos hse ya 5 años :happy:
     
  8. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    :icon_redface: :icon_redface: espero perdonen esto:desconsolado: :desconsolado: :paz: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :losiento: :losiento: :losiento: :losiento: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

    y por favor no hablen mal de los argentinos.no me gusto lo que dijo kaktalia de que no sabe si los argentinos somos infantiles o acomplejados:-?
     
  9. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    No le déis más vueltas al tema, que no es p'atanto. Y en cuanto a los argentinos (habiendo de todo como en todas partes) sois en general gente maja.
    Saludos.
     
  10. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    que quieres decir con gente maja?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    maja = buena
     
  12. Haze

    Haze

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Cordoba-Argentina
    hola a todos!
    Ok todo bien con Luk y cia.
    Tal vez me enoje un poco de mas, pero me tocaron justo en el punto q mas me molesta. Pido perdon:icon_redface:
    Yo hace tiempo que navego en el foro y veo el respeto y las ganas de ayudar al otro y la alegria con que se tratan todos los temas.
    Me alegre de encontrar argentinos y me doy con esta chiquilinada que me enojo mucho.
    Ya se que tontos hay en todos lados y de todas razas y generos...pero me enojó ver en el foro una demostracion mas de "la argentinidad al palo" ( cualquier argentino que lea esta frase va a entender mejor lo que digo).
    Todo Ok entonces, espero no se repita y a lo nuestro!!!!!!
    Besos a todos:beso:
     
  13. racactus

    racactus

    Mensajes:
    119
    claro que no se repetira
    :smile:
     
  14. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    TODO BIEEEEENNN!!!:happy: :happy: :happy: