Desde Colombia...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 14/9/11.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Si, desde Colombia han llegado hoy estas joyitas, mis deseados Discocactus, y una bonita Rebutia rauschi...decir que le pedi a nuestro querido compañero Hector (Cactusero colombia) un esquejito de un precioso Discocactus que le vi en sus fotos, y el todo amabilidad me los a enviado con todo su cariño, y con el temor por parte de ambos de que en aduanas no los dejaran llegar pero si han llegado gracias a Dios, la cajita toda rajadita para inspeccion pero los cactusitos no los tocaron, y estan perfectos:52aleluya:
    aqui unas fotitos...

    [​IMG]
    !asi la han dejado...
    [​IMG]
    !pero asi de bien venian entre algodones:happy:
    [​IMG]
    !y asi ya respiran fresquitos en casa:razz:
    Mil gracias Hector, espero que les guste el clima de España y en un futuro mostrar a ti, y a todos sus lindas flores...
     
  2. Que lindo regalo! felicidades a ambos! :smile:
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Regalazo Colombiano,enhorabuena a los dos,a Hector por su saber hacer,y a ti por esas bellezas.
    saludos..
     
  4. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Duvalia............ felicidades por esos regalos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ........ están fabulosos !!!

    :52aleluya: para Hector x su generosidad

    A disfrutarlos !!
    Viviana
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que linda gente hay por acá!!!!!!!!cuantas personas generosas, que lindo conocerlos!!!!!!!!!!!!Hector y Duvalia, un abrazo a ambos por compartirnos alegría y que bonitos cactus!!!!!!!!!!!!:abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !gracias estoy mas que encantada de compartir esta alegria con todos...:beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que regalo mas hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    me alegro por vos que tenes esas joyitas:52aleluya:

    y por Hector que ha logrado vencer la aduana una vez mas :5-okey: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  8. Pues como dijo Vivi, se siente alegría al tener pero más, mucho más al compartir.

    A todos muchas gracias por sus palabras :happy:

    Duvalia: Me alegra muchísimo que te hayan gustado. Tu sabes que hubiera querido enviarte otras cositas pero ante el peligro de decomiso preferí enviarte un paquetito pequeñito sólo con tus deseados y que no causara muchas sospechas. Fíjate que ni siquiera los envolví en papel para que tan pronto abrieran la cajita se dieran cuenta que no llevaba ningún alijo raro.
    Permíteme un consejo: Si puedes, separa los dos Discocactus. Aunque según el TNCL ahora son sólo una especie Discocactus zehntneri ssp. boomianus, los dos son algo diferentes y su crecimiento lo es también.

    Estas son fotos de los padres de los esquejitos que te envié:

    Discocactus buenekeri
    [​IMG]

    Discocactus araneispinus
    [​IMG]
     
  9. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    FELICITACIONES A LOS DOS!!!

    Es seguro que no pueden estar en mejores manos... y la generocidad de Hector es muy linda!!
     
  10. oooh :ojoscorazon: que joyitas te han enviado y tan dulcemente acomodadas entre algodones... que bueno que te los dejaran pasar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Lo mejor es que una vez que tienes un esquejito de alguien tan generoso... da inicio a una bonita amistad :smile:

    Felicidades a ambos!!! :beso: :beso:
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué lindos!!!!!!!!!!!!!


    Duvalia y Héctor, Felicidades a los dos!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hector lo se que gustaria a ver mandado mas cositas...pero asi es genial, te lo agradezco como si me hubieses mandado un camion entero!!!los separare como me dices, los puse juntitos con idea de separarlos cuando estuviesen mas grandecitos, pero seguire tu consejo:5-okey:

    Gracias chicas son preciosos!!!:beso:
     
  13. Hermosísimos Duvalia :ojoscorazon: !!!
    Felicitaciones a vos y sobre todo a Héctor por hacerte llegar a tus deseados!!
    :beso: a ambos!
     
  14. Felicitaciones a los dos!
    Un océano nos separa, pero el amor por unas pequeñas porciones de vida nos unen, no?
     
  15. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Duvalia,

    Felicitaciones!!!! por el hermoso regalo que has recibido, te merces esto y mucho más, que lo disfrutes y que prospere :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y a vos Hector, también te felicito por tu generocidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: