Desde Darwin, Linneo, hasta Isidro.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Tamir, 5/2/11.

  1. Hola a todos amigos foreros, esta mañana mande por ignorancia un pedido de ayuda para identificar en 4 sitios diferentes.

    Ya la encontré:

    Crinum americanum de la familia de las Amarylis, bonita no?
    [​IMG]
    Queria compartir esto con las personas que me guiaron, muchas gracias y con lapersona que se sintio fastidiada, porque no supe crear un nuevo tema para hacer la consulta, San Isidro, como lo he bautizado es en nuevo pope de la clasificacion e identificación de especies jaja.
    Sabes Isidro, tengo una frase para vos: El sabio puede cambiar de opinion, el NECIO nunca, espero que aprendas algo en este dia.Mirta
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    A palabras necias, oídos sordos :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:


    Puede que pretendas reventar el foro, pero lo único que consiges dar es lástima. Tus actos ridículos me han alegrado la noche por lo graciosos que son, más bien propios de un payaso sin talento :meparto:
     
  3. Este es mi ultimo mensaje para vos, no vale la pena gastar polvora en chimango :meparto:
    Lastima es la opinion que tiene la gente de vos, tengo el buzón lleno de mensajes donde la palabra mas delicada que tienen... es personaje nefasto, ja, eso es dar lastima. Chau, anda a dar tus masajes eroticos, quizas eso te salga bien, adeus.
     
  4. Dejando de lado la polémica, puede ser un Crinum asiaticum????
     
  5. Hola El Roble, yo lo tengo como Crinum erubescens o crinum americanum, puede ser la especie que dices, yo no se hilar finito, cariños Mirta
     
  6. Hola Mirta, hermoso tu crinum, quiero, quiero, quierooooo, viajo a San Luis este més, voy a San Francisco del Monte de Oro.
    Creo que es la especie que te dice el roble... es un experto realllll


    Cariños desde La Plata
     
  7. HOla Olga, no lo tengo al crinium, lastima, se lo regalaron a un amigo de maceto huerta argentinas, pero le encargo un bulbo. Otra cosa, cuando vengas a San Luis, avisame asi nos conocemos personalmente si? Cariños Mirta.
     
  8. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No creas que he perdido ni un segundo de mi valioso tiempo en leer ni una sola palabra de tu exagerada estupidez. Sólo te diré una cosa, que no vas a conseguir destruir este foro por mucho que te lo propongas, aquí a la basura se le da su merecido.
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    P.D: Advertencia a todos los que no sepan de qué va esto y se sientan ultrajados por esa abominación:

    Ese tipejo se ha dedicado a poner no sólo consultas en post ajenos con una temática que no tiene absolutamente nada que ver, sino que lo ha hecho en un montón de post seguidos siendo el ejemplo perfecto de SPAM. Y eso a pesar de que su número de mensajes indica claramente que ya debía tener bastante experiencia en el manejo del foro, es decir, que lo ha hecho únicamente por joder el foro.

    Cuando se le ha llamado la atención de la manera más amable y suave posible sobre su actitud, la respuesta que planta este maleducado es ésta: :sorprendido:




    Tamir, ten mucho cuidado por tu propio interés. Si te esfuerzas en ser desagradable y molestar a todo el mundo, y te topas con alguien menos bondadoso y paciente que yo, saldrás muy malparado.
     
  10. Hola El Roble, consultando en San Google y en la cátedra de vegetal aca en San Luis, definitivamente es como lo has clasificado, muy bien!!!!! y muchas gracias, si consigo algunos bulbitos, les regalo, dicen que son muy toxicos, estaria bueno hacer un tecito y convidar por ahi no? ja, en serio gracias nuevamente. Mirta
     
  11. No entiendo cuál es la razón por la que se permite que un forista insulte a otro.
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    ¿Cuál es la diferencia entre insultar y faltar el respeto?
     
  13. Hola gente, se puede faltar el respeto sin tener que insultar, pero para el caso es lo mismo, ambas cosas son desagradables. Auque con 1000 mensajes en maceto huerto, juro que no sabia que para pedir que te identifiquen algo, tenias que abrir un tema, entonces pregunte en 4 sitios diferentes, y ese fue mi error y de ahi, la bola que rueda. Pido disculpas a quienes sin comerla ni beberla, han leido estas pavadas, me gusta el sitio, me gusta como la gente presta ayuda a quien lo necesita, en la mayoria de los casos lo hacen de buen agrado. Un cariño Mirta
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Pues precisamente abrir un nuevo tema para identificar cada uno su planta es lo que se ha hecho siempre. Y sinceramente, creo que es algo que se ve a simple vista cuando entras en este subforo, por educación y respeto hacia los demás, más que nada.

    Y no por mucho insistir, te llegará la respuesta antes.

    Un saludo.
     
  15. Hola son parecidos ¿de dónde los has sacado? ¿cultivo?

    El C. americanum o erubescens lo tenemos nativo en el norte del país. El C. asiaticum es cultivado. Te lo digo sin confirmar pero esta última puede tner muchas flores.