Desde la siembra de berenjena: ¿cuántos días tarda hasta la recolección?

Tema en 'Berenjena' comenzado por lgp, 18/6/09.

  1. lgp

    lgp

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    los molinos (sierra) Madrid
    Buenas a todos, quiero sembrar una semillas de berenjena (black Beauty), y me gustaría saber en cuántos días dará su fruto.

    Igualmente me pasa con las zanahorias.

    Gracias y saludos:16duda:
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Desde la siembra de la berenjena, ¿cuando días tarda hasta recolectarla?

    Toda esa informacion suele venir en la papeleta de las semillas, tiempo de siembra y tiempo de recoleccion.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Desde la siembra de la berenjena, ¿cuando días tarda hasta recolectarla?

    Hola Igp. dependerá de muchas cosas...pero para q te hagas una idea aproximada, si se siembra la semilla en febrero, puedes recoger berenjenas en junio-julio. pero ya te digo...el clima, el riego, la clase...
    Las black beauty suelen ser muy productivas. Yo tuve dos años, y exceptuando alguna q sale más pequeña, las demás son muy hermosas.
    saludos!
     
  4. lgp

    lgp

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    los molinos (sierra) Madrid
    Re: Desde la siembra de la berenjena, ¿cuando días tarda hasta recolectarla?

    Buenas tardes a todos y perdón por no haber podido daros las gracias por vuestra información.

    La verdad es que he sembrado en vasitos como si fuera un semillero y vamos a ver que tal la funciona, espero que nazcan bien y os mantendré informados...

    Gracias y saludos