1. novato 101

    novato 101

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    concepcion talcahuano chile
    bwy1312938767t.JPG

    Hola yo de nuevo aqui :smile: con mis venuz muy pero muy peques :smile: no han crecido casi nada , ahora estan sacando sus primeras trampas D: me dijeron que crecian lento por el frio , a qui en chile en la parte sur a habido mucho frio y mucha lluvia ( el agua de lluvia la utilizo mucho jajaa ya que he llenado bidones y bidones . las plantas las tengo en un vacito de plastico y cuando hay luz las destapo para que absorban un poco :smile: las destapo todos los dias para que no se formen hongos :smile: porfavor si hago algo mal diganme :smile:

    Gracias y saludos :3
     
  2. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    Re: Desde semilla :smile:

    pues no hay nada mal
    se ben bien!
     
  3. Re: Desde semilla :smile:

    se ven muy bien
    hace cuanto pusiste a germinar las semillas?
    saludos
     
  4. novato 101

    novato 101

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    concepcion talcahuano chile
    Re: Desde semilla :smile:

    Las sembre hace 6 meses cuando estaba en otoño y me germinaron a mediados de julio , han crecido muy pero muy lento , me gustaria que crecieran mas rapido >.< Saludos :smile:
     
  5. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Desde semilla :smile:

    Es normal que crezcan lento, de hecho demoran años en hacerse adultas
     
  6. Re: Desde semilla :smile:

    no es normal que crezcan asi de lentas ¬¬

    las mias tenian 3 meses y tenian almenos unas 6 hojas con trampas.

    lo que pasa esq el frio no las deja crecer bien, mantenlas calientitas durante su primer año de vida y creceran super rapido.

    y al primer año veras el primer estiron, y envez de esas mini trampas ya veras trampas de almenos 1cm. :52aleluya:

    Saludos.
     
  7. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Desde semilla :smile:

    Obvio que el frio influye en la velocidad de crecimiento, no se lo quise recalcar xD
     
  8. Re: Desde semilla :smile:

    si yo tambien pienso que estan creciendo demasiado lento ya e spara que tubiera muchas plantas con trampa pero pues has lo que dice shipo y despues velas acostumbrandolas al sol directo