Despues d algun tiempo..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jakeynuca, 5/4/12.

  1. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Hola a todos!!despues de un tiempo sin poder conectarme,,espero volver x aqui ya mas a menudo.
    Aprovecho para subir unas fotos de los cactusetes mas animados q tengo:11risotada: :11risotada: :
    1.[​IMG]2.[​IMG]3.[​IMG]4.[​IMG]5.[​IMG]6.[​IMG]7.[​IMG]8.[​IMG]9.[​IMG]10.11.[​IMG][​IMG]12.[​IMG]13.

    y estas q se estan preparando con ganas..:
    [​IMG][​IMG]
    espero q os gusten como a mi...saludos
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhh que bonitos!!!!!!!!!! y que lindo tenerte de regreso!!!!!:beso: cuantos colores mas llindos y esos pimpollos, prometen mucho!!!
     
  3. Que hermosuras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la número 5 me dejó :sorprendido: ¿como se llama?

    Saludos:smile:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Jakey rebienvenida:beso:
    volviste con tremendas bellezas...que lindas Mammillarias
    y todos los demas tambien...
     
  5. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Felicitaciones !!!!!!

    Excelentes ejemplares :52aleluya:

    Saludos
    Viviana
     
  6. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Preciosas floraciones :5-okey:
     
  7. ¡Re bienvenida!!! ¡hermosas tus plantas!!! tengo una igual a la nº 5 ¿conocés su nombre?
     
  8. Hermosas floraciones!!
     
  9. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Hola a tod@s muchisimas gracias x la visita:11risotada: :11risotada: m alegro q os gusten..gracias crisangel,Duvalia,Viviana,csaszar,danpell,karlos..
    lo siento csaszar y Danpell..ya no tengo el nombre del cactus,he de volver a identificar casi todos los q tengo..pues se me han quemado x el sol todas las etiquetas de plastico q utilize y desaparecieron los nombres.
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re-bienvenida :happy:

    Que bonitas flores y las dos ultimos estan hermosos en especial el de la izquierda con esas enormes espinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: sabes que es???

    :beso: :beso:
     
  11. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    :ojoscorazon: El echinocereus knippelianus me encantó!
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Guapa, que lindos los tienes, en cuanto a la etiquetas, a todos nos pasa lo mismo, estoy en este momento en contacto con una fabrica de identificaciones para animales, si me dan buen precio ya te dire algo, son mucho mas duraderas y con un indeleble dura mucho mas lo que escribas, tengo hecha una prueba de una de estas etiquetas desde hace dos años, al sol y la intemperie y sigue viendose perfectamente lo que puse

    saludos ch2
     
  13. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE MAMMIS MÁS PRECIOSAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Ahora es cuando me alegro de la gente a la que no le gustan los cactus, porque gracias a ellos podemos disfrutar de estas preciosidades unos pocos.

    Me encantan todos ellos.

    Saludos y felicidades por tan buenos ejemplares. :52aleluya:
     
  15. Que chuladas, me han dejado boqui:alucinado: abierto