Después de echar el compost y abono: ¿cuánto tiempo esperar para plantar plantones?

Tema en 'Abonado general de plantas. Cómo abonar las plantas' comenzado por JuanJardineroS, 27/5/12.

  1. Una simple pregunta: He mezclado algo de compost- y he espolvoreado un poco de abono organico trivalent -ciclo medio y largo....? en un bancal para hortalizas y en 2 cajas para hierbas, etc. ¿ Cuanto tiempo tengo que esperar para realizar el transplante de los plantones en dicho bancal y cajas. (esperaba encontrar esa información en mis manuales, pero no la encuentro) Gracias por sus respuestas.:razz:
     
  2. Testarudo

    Testarudo

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Tucuman - Argentina
    Re: Despues del compost y abono, cuanto.... ?

    Si ya estan maduros, inmediatamente.

    Salu2
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Despues del compost y abono, cuanto.... ?

    *

    Saludos y bienvenido al Foro...

    y he espolvoreado un poco de abono organico trivalent -ciclo medio y largo....?

    ¿Podrías poner algo más de información...? Nombre comercial, Nº en Registro de Fertilizantes (obligatorio antes de salir al comercio),nombre y nº del fabricante,etc...

    En mis más de cuarenta años en este oficio/afición nunca había leído semejante descripción comercial...:sorprendido:

    Jose Luis
     
  4. Testarudo

    Testarudo

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Tucuman - Argentina
    Re: Despues del compost y abono, cuanto.... ?

    Se te saluda jlnadal, lo de
    lo pase de largo asumiendo que era un abono realmente natural.
    Es que por aquí al menos yo no tengo la "cultura" esa de "compre un abono ecologico" (echo en forma industrial y envasado en una botella plastica, vaya ecologia, no?).
    Saludos