Después de la tormenta

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Paloma c, 9/6/08.

  1. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Menuda sorpresa ¡¡¡bonitas!!! ¡¡¡bonitas!!! nunca imagine que los cactus fuesen tan bonitos.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Silvia aqui pasa lo mismo , los pobres aprovechan los pocos momentos soledados para abrir sus flores , pero les cuesta mucho , esta primavera esta siendo muy lluviosa
    Artifice gracias por tus comentarios
    Carlos si que tienes razon han recibido mas sol del que debieran antes de las lluvias ahora estan amarronados pero ya estan en un sitio mas reguardado a ver si verdean.
    Malagueña las flores de los cactus son tan bellas , lastima que no duren mucho , pero alegra el dia verlos asi de bonitos.

    :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Paloma preciosas tus flores.......... pero esa lobivia me ha dejado patrás....... te echamos de menos en Murcia, pasamos un finde de lujo, así que quedas invitada para la proxima ¿vale? Un beso.
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Maricruz yo tambien me acorde mucho de vosotros pero despues de no ver a mi hijo hace seis meses pues queria quedarme a disfrutar un poco de él:happy: No sabes que lobivia sera? , es que es preciosa tiene un color muy especial.:beso:
     
  5. Lobezno

    Lobezno

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Barakaldo
    Paloma, unos cactus preciosos, las floraciones impresionantes, no me extraña que ya vayas preparada con la camara en ristre.
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :meparto: es verdad Lobezno es lo primero que cojo antes de salir a la terraza y siempre me encuentro con alguna sorpresa:beso:
     
  7. anetxu

    anetxu amo a amaral

    Mensajes:
    235
    jopeeeeeee! si me lebanto y beo eso, me desmallo antes de poder sacar las fotos!jeje:beso:
     
  8. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    PalomaC, ya en algun post, habras leído de mis complicaciones con las flores:( , por eso no he tenido muchas, y cada vez que veo maravillas asi, me quedo encantadísima, y me pregunto: que hago mal ??? o será mi karma tal vez ! jajajajajaj !!!!!:11risotada: beso
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Anetxu pues preparate en cuanto tus plantas vayan creciendo iran saliendo fores y las flores de los cactus son bellisimas.:beso:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Vati me pareces una persona encantadora asi que tu karma seguro que no es, mas bien las condiciones ambietales o los sustratos , lo que he comprobado a lo largo del tiempo es que el reposo invernal es imprescindible si se quiren floraciones abundantes , animo guapa que ya veras como al final te dan una alegria tus plantas.:beso:
     
  11. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Paloma hija, entro para animarte pensando en algún desastre y ¡¡me has animado tú a mi!! :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ay la lobivia me ha encantado ¡que color! :sorprendido:

    :beso:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias Paloma , a mi me sorprendio tambien el colorido , es la primera vez que me florece.:beso:
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Yo ya tengo apuntadas la duwei y el Echinocereus sciurus en la lista de deseos.
    Gema, gracias por la identificación.:beso: :beso:

    Paloma, totalmente de acuerdo contigo en cuanto al descanso invernal se refiere. Lo tengo comprobado.:5-okey: :beso: :beso:
     
  14. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Paloma, antes se me ha olvidado decirte que si podias poner una foto de la Lovibia donde se vea sin flor.
    Es que he visto nas flores muy parecidas, pero claro lo mismo digo una burrada, eran del Echinopsis pentlandii subsp larae.

    Hay que buscar el nombre y como dice Marta ¡¡a la lista de deseos!!


    :beso:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Paloma no tengo foto sin flor pero en esta se ve bien la planta .

    [​IMG]

    Tengo esta tambien que se le parece muchisimo si no fuera porque tiene un porte mas alargado mientras que la de la flor es mas achatada.

    [​IMG]

    A ver si damos con su nombre entero , creo la ahora ya no sonl obivias sino echinopsis.:beso: