Detalles de los cactos de Junacactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 6/2/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Aunque el tiempo no estuviera bueno para fotos en lo fin de semana, no me resisti y hice esas fotos a los cactos recien llegados de Junacactus.

    Echinocereus regidissimus ssp. rubispinus
    [​IMG]

    Lobivia winteriana (Gracias Juna:beso: )
    [​IMG]

    :beso:
     
  2. Hola Zephyra,esos cactusitos de Junacactus siempre me sorprenden por lo bonitos que son,muy buena la adquisición...felicidades.
    El de la 1a foto me gustó bastante,¿es alguna mammillaria???...saludos
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola Lophophoro, son preciosos, verdad? No me canso de mirar esas espinacions:ojoscorazon:
    El primero es Echinocereus regidissimus ssp. rubispinus (vaya nombre!)
    Lo segundo aun no sey lo que es:17nuse:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ZEPHYRA son increibles esas espinaciones, preciosos. :beso:
     
  5. Pues si que están bellisimos esos cactus...,y como tú,yo tambien no me canso de admirar los cactus de Juna,siempre me sorprende con tanta belleza...disfrutalos ...:happy: :happy:
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Zephyra
    Yo tambien le compre dos Echinocereus Rigidissimus Rubispinus a Juna, y me envio dos ejemplares preciosos. Cuidalos y te daran unas flores increibles.
    Te felicito por tu compra!!!
     
  7. buenos detalles!!!!!! bonitas fotografías:ojoscorazon: menuda la mercancia de Junacactus
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia


    Lobivia winteriana...ese es el nombre que te falta:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que espinacion divina!!! y que fotos super!!! gracias por mostrar tanta belleza :beso: :beso:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ojosverdes, a mi me gusta esas espinacións asi:ojoscorazon:

    Lophophoro, son muy preciosos y raros. Yo acá no los encuentro y haber tenido la posibilidade de los tener atravers de Juna foy maravilloso. Ahora los puedo ver "in loco";)

    Santi, gracias y felicidades para tus Echino, que nos deen flores bien pronto. Pero enquanto no florescen, les vamos admirando los pinchos:ojoscorazon:

    Trulli, gracias guapo;) Las fotos estan un poco mal, es que habia poca lus, con este tiempo es dificil conseguir la muy importante luz del sol:-? Pero mismo asi consegui los detalles de la espinación. Si este fin de semana hace sol, les saco algunas fotos más.

    Juna, gracias guapa, y una más con id;)

    Crisangel, gracias. Es que no podia quedarme con elas solo para mi;)
     
  11. Que preciosidad de espinaciones pero la primera :ojoscorazon:
    Saludos
    Anna
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Zephira ya veras como las espinas del rigidisimus se van poniendo cada vez mas bonitas segun va creciendo , son cactus preciosos y cn unas flores maravillosas.
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    La primera sobre todo :ojoscorazon:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Anajv, la primera es realmente muy bonita, pero por ahora aún es tan chiquitin, que hasta tengo medo. Con la foto es que vemos como la espinación es maravillosa;)

    Paloma, aún no he visto como son las flores. Ese cacto gana retonos/hijuelos?

    Megu, gracias.