Diamantes mandarines blancos tengo para regalar

Tema en 'Diamante mandarín y diamante de Gould' comenzado por ALBERBCN, 12/5/12.

  1. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Mi pareja de diamantes (mec y moc) no para de criar. A veces les cambio los huevos por unos falsos y a veces se los dejo. Pues esta vez se los dejé y han nacido 5 pichones. Los pajaritos ya empiezan a comer solos y se bañan. Así que si alguien quiere alguno se lo entrego en mano en Barcelona, zona Paral·lel. Son blancos igual que los padres. Mañana o el domingo pongo foto. Si alguien quiere que me lo diga aquí en el post, para que quede constancia del orden de solicitud :5-okey: .
     
  2. Pablo531999

    Pablo531999

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Si los envias a Sevilla me los quedo yo.
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Por Seur te llegan a la mañana siguiente, a veces con la jaula al revés, pero no se si te va a salir a cuenta entre el envio y la jaula. A ver si se anima alguien de aqui de Barcelona y sinó ya hablaremos. Pongo una foto de la familia, de los 7, que todavia duermen todos juntos en el nido (no se como se meten :icon_rolleyes: )

    [​IMG]
     
  4. donmatojo

    donmatojo

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    españa
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    alberto!! sueltalos para que vuelen libres por la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Pues mira que vivo al lado de la montaña de Montjuich, pero creo que durarian muy poco, serían alimento de cualquier gato. A la madre ya la cogí con la mano en la calle, tuvo suerte....
     
  6. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Que guapos!! Yo también soy de Barcelona y de paral·lel, igual somos hasta vecinos. :smile:

    Me gustaría quedarme alguno pero imposible, con tanta planta en mi balcón ya no queda ni un sitio para meter una jaula. :11risotada:

    Lo que yo no haría es soltarlos, seguramente acabarían siendo aperitivo de algún gato/urraca/gaviota... Antes es mejor darlos a alguna tienda, no sabes quién se los queda pero al menos tienen alguna oportunidad, eso hice yo una vez que me criaron unos hámsters.

    Saludos!!
     
  7. Pablo531999

    Pablo531999

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    ALBERBCN cuant me costaria el envio por SEUR¿?
     
  8. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Pues mañana intentaré llamar y lo preguntaré. El precio no lo sé, yo los envios que conozco eran de ventas de pájaros que costaban bastante dinero y ya los cobraban con el envio. Si alguien conoce alguna otra empresa que tambien hace envios y el precio que lo comente por favor.
     
  9. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Esta mañana he hablado con Seur, me dicen que ya no envian, que salió una nueva ley que prohibe el transporte de animales... :icon_rolleyes:
     
  10. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Subo el post, a ver si alguien se anima :happy:
     
  11. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    A Seur ya no le dejan enviar animales por alguna razón muy distinta a la que te han comentado. :icon_rolleyes:
    Sólo mrw envía animales, y para trayectos en la península y con Islas Baleares. A Canarias no se pueden hacer envíos.
     
  12. angelmediterraneo

    angelmediterraneo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    espana (barcelona)
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    hola aun los tienes yo vivo en sans tengo camarios si no los as dado i quieres darmelos estaria encantado te enviare fotos i podras verlos cuando quieras gracias mi msn es anggelillo_16@hotmail.es
     
  13. crash

    crash

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Hola, no nunca los debéis soltar, creo k son de Australia, no podemos soltar animales exóticos cuando nos de la gana, pones en grave peligro el ecosistema, no solo por si se vuelven plaga como las cotorras, ademas pueden transmitir enfermedades. Si todo el mundo hiciera esas cosas menudo desastre.
     
  14. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    Ya los di.... a los mejor los dejo criar otra vez este verano porque me han pedido, si me sobra alguno volveré a subir el post :5-okey:
     
  15. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Regalo diamantes mandarines blancos

    vi_44693_5802647_511701.jpg

    A ver si se ve la foto. Cuando los pase a una jaula más grande meteré nidos porque no quiero que críen todavía. Son muy majos.