Diamantes mandarines se regalan

Tema en 'Diamante mandarín y diamante de Gould' comenzado por Leita, 4/1/11.

  1. Leita

    Leita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola
    Tengo dos hembras de diamantes mandarines que las regalo a alguien que le gusten los diamantes, que críe y que las vaya a cuidar
    El motivo por el que las regalo es porque se pelean y no tengo espacio para separarlas en dos jaulas, ya una jaula me arma bastante lío, así que dos es imposible.
    Están acostumbradas al frío, es decir que suelen estar todo el día fuera en la terraza porque les encanta. Son jóvenes, nacieron en primavera, tienen escasos 8 meses y son muyyy guapas como veréis en las fotos
    Si no tienes jaula o quieres una jaula más, adjunto foto de la jaula en la que están y la comida que tengo de ellas. Esto último lo vendo por 20 euros todo. Los diamantes los regalo a alguien amante de los diamantes.

    http://img508.***/gal.php?g=p1031194.jpg
     
  2. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: REGALO DIAMANTES MANDARINES

    que penaaa!!si que son bonitas si!!! yo tube mandarines pero de diferentes colores!!y si se pelena porque no regalas una en vez de las dos??????
    un saludo y suerte
     
  3. DAVIDMADRID22

    DAVIDMADRID22

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Re: REGALO DIAMANTES MANDARINES

    YO SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA TENERLOS PORQUE ME ESTOY CENTRANDO EN ESTA ESPECIE Y TNGO UNA VOLADERA ENORME CON SOLO DOS PAREJAS.BUEN CUIDADO Y BUENA ALIMENTACION.
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: REGALO DIAMANTES MANDARINES

    Yo soy de Barcelona, que lástima, te las hubiese adoptado, yo tengo un macho, la hembra se me murió, vive feliz pero le hubiese podido dar compañia, pero claro, traerlas desde Madrid a Barcelona, es demasiado lejos...no?