Dichondra: no sé si es esto lo que está saliendo o no

Tema en 'Dichondra repens (tapizante alternativa al césped)' comenzado por Alejandroh, 8/4/07.

  1. Alejandroh

    Alejandroh

    Mensajes:
    3
    Bueno la cosa es que hace como 3 semanas compramos dichondra pura y le pedimos al señor que siempre nos planta el cesped que la sembrara en nuestro patio. la cosa es que el dijo que se demoraria en salir ..bueno luego salio..pero una cosa que no se parece a la dichondra ,salieron como unas hojitas alargadas...la verdad no sabemos si es la dichondra que despues va a cambiar o es otra cosa...nosotros vimos al señor como echaba la dichondra de la caja que nosotros compramos y el lugar donde la compramos es serio incluso nos salio medio caro..queria saber porque esta pasando esto
     
  2. Hiro

    Hiro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Problema con dichondra

    Hola, yo planté dichondra el año pasado y al principio sí tenían dos hojitas alargadas, en una semana seguro que cambian, ya verás :happy:
     
  3. Alejandroh

    Alejandroh

    Mensajes:
    3
    Re: Problema con dichondra

    gracias..me tranquiliza bastante tu respuesta
     
  4. Re: Problema con dichondra

    Hola,

    Yo planté dichondra el año pasado y también me ocurrió lo mismo. Sin embargo, algunas de esas plantas son malas hierbas. Deja que vayan creciendo y ya verás que la dichondra adopta la forma de "oreja de ratón" y alcanzan una altura baja. Entonces diferenciarás bien de lo que son malas hierbas de la auténtica dichondra y las podrás ir arrancando.

    Saludos
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Problema con dichondra

    Hola, aqui la intrusa desde el foro de diseño y algun otro........... yo que tengo idea de sembrar dichondra..........me podríais decir si se hace a voleo y si no os es mucha molestia podríais poner alguna fotillo de como queda???? gracias a todos