Diefembaquia salen hojas cerradas y quititas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por aripato2, 1/8/12.

  1. aripato2

    aripato2

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital. Argentina
    Hola , con mi Diefembaquia sigo con problemas. En el vivero me dijeron que cambie la maceta,
    ya lo hice, ahora siguen saliendo hojas cerradas y chiquitas. Está en la parte que más luz tengo en la casa.!! Tiene fertilizante!, hice todo lo que lei, y me dijeron.
    Ya no sé
    No entiendo mucho este foro.
    A !!!!!! me pueden decir como cambio la hora????????
     
  2. Re: Diefembaquia

    Bienvenid@ al foro.
    Una de las causas por la que las hojas nuevas no abren o ni siquiera salen es por falta de luz.
    En esta época invernal también hay que tener cuidado con las corrientes de aire frío y también con no colocarlas muy cerca de los calefactores.
    Ver el agua de riego y el pH del suelo, que debe ser algo ácido para el buen desarrollo.
     
  3. aripato2

    aripato2

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital. Argentina
    Re: Diefembaquia

    Gracias por tu bienvenida. Sí ya leí sobre la luz y la corrientes de aire. seguire esperando ,entonces. Besos :
     
  4. aripato2

    aripato2

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital. Argentina
    Re: Diefembaquia

    Hola. Vos sabés que me parece que es la tierra, puse otra plantita al lado y esta igual. Es como si se detiene el crecimiento. Aparte d fertilizante que otra cosa me recomendarías.
    Gracias.
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Diefembaquia

    Sí estas en invierno te recomiendo que no le hagas nada más, en época fría detiene su crecimiento