Diferencias entre perro y gato

Tema en 'Relación entre perros y gatos' comenzado por Juzo, 11/4/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    que no se me enfade nadie que esto me lo mando una amiga que es gatofila:smile:

    Diario de un Perro:

    Excerpts from a Dog's Diary......

    8:00 am - Pienso! mi comida favorita!
    9:30 am - un paseo en coche! Mi actividad favorita!
    9:40 am - caminando por el parque! Mi actividad favorita!
    10:30 am - Mi amo me acaricia y me peina! Mi actividad favorita!!
    12:00 pm - Mas pienso! mi comida favorita!
    13:00 pm - A jugar al patio! Mi actividad favorita!
    15:00 pm - estoy tratando de agarrar mi cola! Mi actividad favorita!!
    17:00 pm - Piensoooo! Mi comida favorita!
    19:00 pm - Jugar con la pelota! Mi actividad favorita!!
    20:00 pm - Wow! Mire la TV con mis humanos! Mi actividad favorita!!
    23:00 pm - A dormir en la cama de mis amos! Mi actividad favorita!!

    *****************************************************

    Diario de un gato:
    Dia 983 en captividad...

    Mis captores continuan trayendome cosas y poniendomelas en la cara, no se si pretenden que yo juegue con ellos.
    Esta gente come carne fresca, mientras que los otros rehenes y a mi nos dan unas pelotitas secas horribles de comer.

    No me lo como todo a la vez y hago saber mi descontento que lo poco que me sirven no me gusta...pero tengo que comer para mantener mis fuerzas y escapar algun dia.

    El escapar!!! ese sueño es lo que me mantiene con ganas de vivir. Una vez mas trato de que me odien vomitando en el salon...La humana lo limpia y me pregunta si me pasa algo?

    Hoy decapite a un raton y lo deposite a los pies de mi carcelera...pense que esto le daria miedo...al fin y al cabo es una muestra de lo que soy capaz...pero no, simplemente hicieron ruidos con la boca y hasta los oi decir que soy muy buen cazador!....seran tontos!!??

    Al parecer hoy los carceleros planearon una reunion porque llegaron otros complices...lo se porque me pusieron en confinamiento solitario....de todas formas los escuchaba hablando y los senti comiendo...estuvieron diciendo que me habian dejado solo por culpa de que uno de los complices tiene alergias!!!
    Alergias??? no se que sera eso pero lo averiguare, por si lo puedo usar a mi favor!

    Hoy trate de asesinar a uno de mis atormentadores..me meti por entre sus piernas mientras caminaba...casi, casi lo consigo, pero no tuve mucha suerte.
    Ahora aprendi que lo debo de hacer de nuevo, pero esta vez esperare a que esten bajando la escalera:icon_cool:

    estoy convencido que los otros rehenes son tontos e informantes. El perro recibe privilegios, lo dejan salir regularmente, y es tan tonto que regresa...obviamente es estupido:55burla:
    el pajaro es el informante...Lo observo comunicarse con los captores casi todas las mañanas...estoy seguro que reporta todas mis movidas....Le tengo unas ganas que no se lo imagina:icon_cool: ...en cuanto pueda me lo devoro!
    Los captores deben de leer mi pensamiento porque arreglaron de meter al pajaro en una celda elevada...jejeje se creen que esta a salvo...pero es solo por ahora:icon_cool:
    ...Mañana empieza el dia 984 de mi captividad, mejor descanso un poco ahora, asi tengo fuerzas por si mañana es el dia de escapar!:13mellado:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Una vez me dijeron, si quieres querer ten un gato, si quieres que además te quieran ten un perro.......
     
  3. Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    Muy bueno, Juzo! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    ¡Está genial!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    Divertido y real :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    Emm "divertido", bueno cuestion de gustos...pero nada mas lejos de la realidad.
     
  8. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    ay! el pobre...:meparto: :mrgreen: :13mellado: :13mellado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco:
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    M'ha encantao:meparto:

    Este conocía a mi gata:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    Solo puedo decir que ese seria el sueño utopico de gatos y perros, aunque el gato parece descontento se llena la panzita cada dia!
     
  11. Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    jajajaja, está muy bueno :11risotada: :smile: :meparto:
     
  12. Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    Imperdible!!! jajajaja :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  13. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    esta bueno...pero, lo unico que no entiendo es quien tendria un gato encerrado....
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    jajaja Masita eso esta bueno !!!!
    desafortunadamente hay muchisimos gatos que viven dentro de casa, hay algunos que hasta tienen miedo de salir fuera.....
    no se como es donde vives.....y si todos estan fuera de casa, espero que tomen medidas para que no procreen a lo libre o estaran llenos de gatitos en un minuto:razz:
     
  15. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: diario de un perro y de un gato; si hay diferencias!!

    Mis dos gatas estan en semilibertad, las tengo en una urbanizaion, cuando se quedan preñadas paren en su casa, osea dentro de mi parcela...

    Bueno ya tengo una operada y tambien operare a la otra...es jovencita todabia la dejare parir un par de veces y ya... ;)

    Tambien tengo perros. A mi me gustan mas los gatos :eyey: pero creo que cada uno es diferente.

    Un saludo.