Dionaea comienza a pudrirse

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Emma.y.l., 8/11/06.

  1. Emma.y.l.

    Emma.y.l.

    Mensajes:
    1
    Hola, soy nueva en esto, solo tengo mi Dionaea desde hace un par de semanas, y me esta ocurriendo una cosa muy rara, la semana pasado le di de comer, como me aconsejaba en su ficha pero la hoja que fue alimentada, se esta pudriendo, esta cada día más negra. Me gustaría que me ayudarais a saber porque puede ser esto. La tengo situada al lado de un televisor, esto puede influirle? le da bastante luz aunque el sol no le da directamente en muchas ocasiones. La forma de riego que uso es la de un platito con agua siempre. Muchas gracias por vuestra ayuda.:happy:
     
  2. Stuart

    Stuart

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi Dionaea comienza a pudrirse!!!

    Se está poniendo negra porque el bicho que le diste es demasiado grande o tenía un exoesqueleto muy duro y la hoja se muere de 'indigestión'. Es mejor que no le des nada y que cace ella sola.

    saludos!
     
  3. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Mi Dionaea comienza a pudrirse!!!

    es mejor que la saques a fuera , que le de el sol , pero no de golpe , sino cada vez mas rato hasta llegar a unas 5 horas mas o emnso , ahora tambien es cuando tienen que hibernar , el agua es destilada? si no lo es tendria que serlo.
     
  4. Kurchien

    Kurchien Dionaea

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Málaga/España
    Re: Mi Dionaea comienza a pudrirse!!!

    tambien se puede pudrir xq ya lleve mucho tiempo esa trampa y se haya alimentado muchas veces, a todas las trampas les llega su fin...
     
  5. tati

    tati

    Mensajes:
    2
    Re: Mi Dionaea comienza a pudrirse!!!

    cuando a mi dionaea, encarni para los amigo, se le ponen las "bocas" negras se las corto y sigue tan campante.