Dionaea con esquejes amarillos

Tema en 'Multiplicación por esquejes, hojas, división y rizomas de Dionaea' comenzado por varruxi, 2/5/14.

  1. varruxi

    varruxi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua Mexico
    Buenas tardes o dias depende de donde leean esto, lo que pasa es que a mi pequeña dionaea se le pusieron 2 esquejes amarillos que creo se le estan quemando por el sol, el sol le da de las 9 am que sale hasta las 3 pm maso menos, pero nunca le da de forma directa esta cubierta por una malla sombra de 50%, No la riego con agua de la llave, uso agua de garrafon que me dijeron que servia, y la riego cuando le da el sol, despues que le deja de dar el sol le quito el agua. Aqui dejo imagen de la planta y de el lugar donde la tengo, gracias :smile:

    [​IMG]

    Esa es la planta, y me falto mencionar que los demas esquejes se ven bien y que le estan saliendo como otros 3 o 4 esquejes nuevos.


    [​IMG]

    Ahi esta la planta y la malla sombra arriba. Gracias
     
  2. Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Te recomiendo que busques la definición de "esqueje"
     
  3. varruxi

    varruxi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua Mexico
    Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Bueno con esqueje me referia a las trampas, perdon, si me equivoque.
    Gracias
     
  4. Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Si no te preocupes,es para que todos entendamos mejor
    Esqueje:Los esquejes o gajos son fragmentos de plantas separados con una finalidad reproductiva.
     
  5. varruxi

    varruxi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua Mexico
    Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Aaaa ok gracias, y si podrias ayudarme con mi problemita te lo agradeceria aun mas
     
  6. Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Tal vez la acostumbraste demasiado rápido al sol
    Pero mi fuerte no son las carnívoras, todavía estoy aprendiendo sólo leyendo
    Mejor espera otro consejo
     
  7. Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Así lo creo, pusiste a tu planta de golpe con mas luz de la que frecuentaba entonces se quemaron 2 o 3 hojas, parece que tu planta tiene demasiada agua, se supone que le des agua y la dejas 2 o 3 dias sin agua, según como veas el sustrato. con esa luz le irá bien. dejala ahí.
     
  8. varruxi

    varruxi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua Mexico
    Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Ok muchas gracias tratare de ponerla menos tiempo y de ahi que se valla acostumbrando poco a poco y la regare asi como me dices, gracias
     
  9. Re: Dionaea con esquejes amarillos :$$ ayuda porfavor

    Perfecto:5-okey: