Dionaea en Sevilla: luz y temperatura

Tema en 'Luz, sol, iluminación para Dionaea' comenzado por rocgalpaz, 28/4/11.

  1. rocgalpaz

    rocgalpaz

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!! bueno, soy nueva en el foro y estaba pensando en comprarme una dionaea, el problema es que en donde vivo la ventana esta a la semisombra (he oido por ahi que es lo preferente, ni mucho sol directo, ni que no le de el sol), resulta que aqui ahora mismo en Sevilla, hemos estado a 35º, y mi pregunta es: si la tengo a semisombra con esa temperatura, ¿estara bien? la tendria en el bordillito de la ventana, pero me da pena comprarla para que se me estropee, bueno, espero respuestas, muchas gracias !
    p.d. he estado leyendo muchiiiiiiiisimos post de este foro, pero no he encontrado algo similar a mi pregunta, bueno gracias ! :razz:
     
  2. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    Re: Dionaea, Sevilla: luz y temperatura

    hola yo soy de jaen y mis dionaeas viven en el balcon y nunca les da el sol llevan tre años y nunca se amuerto ninguna son muy duras mira por aqui mis post y veras fotos y aqui tambien apreta la calor un saludo:5-okey:
     
  3. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
  4. rocgalpaz

    rocgalpaz

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Dionaea, Sevilla: luz y temperatura

    buah! estan preciosas, a mi parecer (que tampoco se mucho xD ) muchisimas gracias por responder tan pronto! es que ando super perdida en esto em u.U total mañana mismo la compro^^
     
  5. rocgalpaz

    rocgalpaz

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Dionaea, Sevilla: luz y temperatura

    bueno aprovechando, ya que las tuyas segun me dices, viven bien sin tanto sol, les suministras insectos o dejas que ella misma los cace? gracias de nuevo
     
  6. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: Dionaea, Sevilla: luz y temperatura

    Con mucha luz sin sol directo viven pero si las pones en una zona que reciban unas buenas horas al día de sol crecen más rápido y se ponen mucho más bonitas, sacan color y las bocas se ponen rojas.

    Saludos;
    Rubén.
     
  7. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    Re: Dionaea, Sevilla: luz y temperatura

    mis dionaeas cazan solas en frente hay un parque y muchos bichos voladores eso si sin sol directo las trampas se quedan verdosas y no se colorean del todo :5-okey:
     
  8. rocgalpaz

    rocgalpaz

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Dionaea, Sevilla: luz y temperatura

    ya la tengo! alfin! impresiona mas en persona que por fotos, y mas bonita ! *.* gracias por los consejos ! :icon_biggrin: