Dionaea: ¿la debo alimentar yo?

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por copitoblanco, 25/4/05.

  1. copitoblanco

    copitoblanco

    Mensajes:
    3
    Tal vez no es una gran preocupación, pero por ahora es la que más me inquieta.
    Alimento a mi Dionaea con pequeñas cucarachas, hormigas y mosquitos de manera artificial (se lo facilito yo). Se cierra durante un día y cuando se abre… el “alimento está intacto” o eso me parece a mi.
    :roll: ¿Es normal?
    ¿Es mejor que la deje “cazar” su propio alimento a ella solita?
    Gracias por leer a una novata.
     
  2. Kenshin

    Kenshin

    Mensajes:
    88
    si solo dura eso es que la comida que le das esta muerta, para estimular la digestion tiene que estar viva, hormigas no es recomendable que le des porq contienen un hacido que pude poner pocha la trampa, si alguna vez cazas una mosca VIVA y se la das pues vale, pero tampoco hay que empacharla, yo la dejo cazar a ella sola :morder:

    saludos
     
  3. copitoblanco

    copitoblanco

    Mensajes:
    3
    ok

    :icon_redface: Muchas gracias Kenshin dejaré que coma ella sola. ;)
     
  4. Kenshin

    Kenshin

    Mensajes:
    88
    de nada hombre (o mujer) que pa eso estamos
     
  5. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    jejeje.... joeerrr, una cucaracha ...... te has pasaoooo :11risotada: , los escarabajos y cucarachas por pequeños que sean no se si te habran cabido dentro de la planta :11risotada: .... es que eres muuuu bestiaaaa ;) Es normal que no dure ni un dia, es indigesta y estaba muerta, el bicho al moverse dentro de la boca estimula su digestion.Yo si quiero alguna vez alimentarla artificialmente ( cosa que intentare no hacer, que caze ella si quiere comer, jejeje) cogeria una mosca y le quitaria las alas y la pondria en la planta , con su movimiento andando encima de las bocas...... ZAAAASSSS, bon apetit !!! :mrgreen:
    De todas maneras ya no le des mas cucarachas que le va a subir el colesterol !!! , dentro de un par de meses le sueltas una mosca si no la ha cazado ya...
     
  6. ireneesarq

    ireneesarq

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo, ferviente admiradora de plantas carnívoras...... y me da penita por los bichos!!! :roll: Sería incapaz de ponerle una mosca así... pobrecita :cry: que se alimenten solas, y si no, que se extingan!! (al menos por mi parte :13mellado: )
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pues yo le daba moscas cojoneras hasta que reventara.. :mrgreen:
     
  8. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    skane, eres un pelin sadico hombre, cómo dices de arrancarle las alas a la mosca cojonera? bastante trauma tendrá con verse dentro de la boca
    eres mu malo :9999995latigo:
     
  9. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    sobre todo cuando la mosca en cuestion se posa en tu tapita de jamon serrano que tienes encima de la mesa justo despues de haberse dado un hinchazon de mier .. :85bocatapadarojo: .... A la hogera con ellas, mejor dicho , tttssss, ataca dio, anda a por ella, chuuuuuveeeee....
     
  10. Kenshin

    Kenshin

    Mensajes:
    88
    A mi tampoco me da penas por las moscas :icon_evil: , que se jodan :twisted: (con lo pesas que son en verano)

    venga ahora en serio, la verdad es que en la naturaleza cazan por si solas, pero aqui no hay tantas moscas como alli, ademas lo bueno de arrancarle (o cortarle,pa no ser tan malo) y ponerlas en la maceta es q asi puedes ver el momento justo de la caza (yo esq ya lo he echo alguna vez) y la verdad es que eso se ve pocas veces al "natural".

    weno, hasta pronto