Dionaea: ¿podemos darle algo que no sea un insecto como lagartija pequeña?

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por OdnaM, 13/6/05.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Decidi habrir este tema al haber leido otro en el que se consulta si darle de comer a un Venus o no.

    Algunos comenta que no por que se bastan solas, otro miembro discrepa por el hecho de que en nuestras casa son poco los insectos, (razonamiento bastante bueno, en mi opinion)

    Pero la consulta que aqui les hago es: ¿Podemos, en el caso de ayudarles, proporcionarles algo mas que un insecto, es decir, alguna lagartija pequeña, o alguna otra especice que NO sea un insecto?

    la consulta es mas por curiosidad, puesto que en un programa de cable vi como caia atrapada una pequeña rana en una venus y se cerraba casi al instate, supongo que no tuvo un final feliz...al menos para la rana., y en una fotografia en la red aqui

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=7358709

    encontraran esta foto con una especie de gecko.

    [​IMG]

    sera esto saludable para las plantas?

    les dejo la inquietud.
     
  2. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Pues es cuestion personal supongo..

    Sabemos que estas plantas estan preparadas para subsistir independientemente....Gracias a la Evolucion.

    En mi caso personal, yo les doy mosquitas de fruta, Moscas atontadas como en el video, Zancudos pequeños, nunca hormigas por su fuerza. Porque. soy novato en esto y la curiosidad es muy grande.

    No se supongo que en un tiempo me enfade y las deje cazar solas... :11risotada: :sonrisa: :mrgreen: :13mellado:
     
  3. macre

    macre ^_^

    a las plantas carnivoras no se les puede dar hormigas no por la fuerza, si no por la hormiga suelta un acido, q eso es malo para ellas, no por otra cosa, pero si se come una hormiga no le pasa nada, si se diera un atracon ya si q seria perjudicial.

    sobre darle otro tipo de alimento q no sean insectos, pues no se si se les podrá dar. a ver si alguien mas responde, saludos!!
     
  4. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    lo de mi dionaea ya empieza a ser preocupante :-? .... la tengo afuera ayer he salido a verla y..sorpresa...

    3 moscas en un diaa :9993aterrado:
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Felicidades oscar...ya que hay muchos que ni 1 en una semana, deberias estar contento por ella........
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    las mias se bastan solas en este tiempo, cada una tiene un par de moscas atrapadas, jejeje... lo que ya me preocupa son las sarracenias, tienen los jarros llenitos de mosquitos pequeñitos, voy a tener que taparles las bocas a las tragonas, quizas les haga unos capuchones de ganchillo !! :11risotada: :11risotada: