Dionaea: ¿sucede esto cuando se empacha de comida?

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por cielk7dm, 10/3/06.

  1. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Quien sabe compaye, que bicho era? a lo mejor era alguno que tenia acidos o alguna sustancia extraña para la planta.
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    A lo mejor una abeja, como tiene líquido en la parte del abdómen... :roll:
     
  4. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    creo que el bicho era demasiado grande para la trampa. Eso mismo me paso con un moscon.
     
  5. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    Pues a mi me pasa con todas las trampas, y con todo tipo de bicho que se coma. Llegue a la conclusion de que debian haber fumigado hace poco (por las lluvias) y eso habia vuelto a los sobrevivientes, toxicos. Eso o tengo una gran imaginacion :sonrisa:
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Bueno tal vez sea como dice loxosceles, el insecto no se ve tan grande comparandolo obvio con la trampa.
    Pero hay otra que tambien esta en las mismas y en esa trampa el insecto si claramente se ve que esta muyy grande para esa trampa.

    alx,
    Ya quisiera que pudiera hecharse una abeja, aun no tiene ese tamaño mi planta.

    franka,
    Pues puede ser valido eso
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    cielk7dm, Cuando se seque o se habra, lo que suceda primero, le haces autopcia y nos contas que se zampo. :13mellado:
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    puede ser que tambien que fuera el ultimo ciclo de esa trampa, yo no veo que sea grande el bicho, una de las mias el año pasado capturo una polilla, como una mariposa de esas nocturnas grises , apenas cabia la presa en la trampa y acabo secandose, asorbio lo que pudo y al final perecio. Puede ser que el bicho sea indigesto, ya nos diras que capturo.
     
  9. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    A mí me pasa igual con todas las trampas, será que los bichos son muy grandes, porque pasa aunq las trampas sean nuevas
     
  10. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Solo va a morir la trampa, no te preocupes saldrá otra.
     
  11. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    si no me preocupo por la muerte de la trampa. Es mera curiosidad.

    Ya les mostrare que atrapo..... apenas empezo a ponerse a marilla la trampa.