Diseñando el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Dedo verde, 24/6/09.

  1. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    Es que todavía estoy pensando en el título de mi nuevo tema....
    El jardín del lado oscuro?
    Escuela de jardín ignorada?
    El jardín ignorado por la chachi y sus ecuaces?

    O sinceramente.... puedo pedir un foro también para mi????????

    Jesusito de mi vida.... dame un forito para hacer lo que me de la gana!!!! como sólo voy destrozando temas y buscando pelea... mejor me apartas más!!!!

    lo mejor de todo.... es que como ahora soy integrante del lado oscuro.... vamos a conocernos!!! porque me metieron en este grupo sin saberlo ni conocerles... PERO COMO ME ALEGRO DE PERTENECER AL LADO OSCURO!!!!
    BUUUUUU!!!!

    aguaribye bye bye.... no me ignores que se que me lees.... a mi y al lado oscurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    al final, mi objetivo se ha materializado sin hacer nada.... ella que se aparte del foro, que tenga su escuelita, su tema, lo que quieraaaaaaaa, pero lejos de aquí!!!!

    nos vemos en la siguiente entrega....
    Dedo verde oscuro....
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    dedo, yo creo que tu jardín no merece un nombre que venga del lado oscuro, tu jardín va a ser una caña, así que.....piensa un nombre bien elegante como tod@s nosotr@s!!:beso:
     
  3. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    :meparto: :11risotada: Me parto de verdad....tu post no tiene desperdicio, Dedo. Uy, qué raro es llamarte así, la verdad....(es como llamarte a medias, Mari, por ejemplo, en lugar de Mari Carmen o algo así) Seguro que tu nick tiene alguna explicación anecdótica. Me encantaría conocerla....me parece que eres muy divertida.
     
  4. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Pero que conste que yo os gano a todos. Además de en el lado oscuro , estoy en la caverna del demonio...:meparto:

    Opino como Jardinmania, busca un nombre que nada tenga que ver.

    Por cierto Jardinmania, aunque te he leído por el foro, nunca había intercambiado una palabra contigo, así que encantada de que estés a mi vera...;)
     
  5. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    Jardinmania, mi jardín, es la caña... sino, pregúntale a mis vecinos!!! de elegante no creo que tenga mucho, sus flores y plantas, pero la verdad es que es un jardín en pruebas y funcional, lugar en el que cuando el tiempo lo permite... (no como ahora que está lloviendo desde ayer y con un aire tremendo) hacemos bbq, juegan y corren 8 niños, mi marido saca sus coches a control, le da por venir a toda mi familia a la vez, los peques montan su tienda de campaña y todo...
    Claraclara... pues si... mi jardín está rodeado de jardines alemanes, ingleses, franceses, españoles y el mio diseño no tiene, en eso es el peor, pero tiene una cosa, es el jardín que conserva mejor sus plantas, por eso me he ganado el título de greenfinger... así se le suele decir a las personas que con pocos cuidados, tienen plantas sanas. charm... que se le diría... jojojo...
    Irín, Irín... no sabes el momento que pasé con la explicación de la caverna del demonio.... jjaaaaaaaaaaaaaaajaaaa jaaaaaaaaaaaaa permíteme que me ría... viste la luz???
    te voy a decir lo que pensé mientras leía... ésta mujer está haciendo una descripción de su vida y te la está intentando vender como tuya!!!! ni regaladaaaaaa.... por favor....
    Encantada de que estéis encantada de conoceros, aquí en mi humilde tema....
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Hola Dedo verde , qué tal si le pones el conremoselaguaoscuraestátoamustia....:11risotada:

    :meparto: :11risotada: :meparto:

    No te preocupes de nada, a mí me tienen más ganas aún...
    ilio es el que navega por las noches en sus pesadillas,osea...imagínate!!

    Animo:5-okey:

    ;)
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Se me olvidó decir que yo también estoy encantado de conocer el buen rollo que desprendeis...


    A tod@s :beso:
     
  8. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.


    Anda Ilio, que creo que quieres competir conmigo y mi caverna....:meparto: Bueno, ya veremos, lo mismo un día de esto te invito a que la visites....:smile:

    Dedoverde, ¿la luz?...calla, calla...me da hasta susto lo que pueda encontrame....De la caverna no me muevo...Y encima tengo hasta compañia (el demonio)...
     
  9. Hace mucho tiempo que no veia este jardín. ¿te importa si recopilo la información para ver si avanzas?
     
  10. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    Llosona... hoy relei de nuevo el tema y me quedé pensando...

    la primera vez que puse un tema en el foro, mi hija tenía 3 años, cuando colgué este tema ya mi hija contaba con 4... ahora tiene 5 y mi jardín seguía esperando y cambiando, pero sin ningún patrón a seguir mas que, donde le venga bien a la planta... ha cambiado algo, pero no me he atrevido a poner fotos no me acusen de hortera... y no he hecho más, esperando consejos...

    Por supuesto que puedes hacer lo que creas conveniente...
    saludos,
     
  11. Guayyyy :ojoscorazon:

    Pasando de calificativos Dedo (Por cierto en el lado oscuro tambien metieron a tu toponimo ingles Green trump, no?)
    Si Llosona recoge la información y lo unimos con el diseño de Gardener podremos empezar algo.

    Sí sería mejor en un tema limpio y a mí me gusta este nombre...El mismo que tiene y que un dia decidiste poner. :razz:
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Seguro que con ésta ayuda, todo mejora...verás.

    Sólo esperar el turno que nos toca...

    Luego aparecerán más refuerzos,pero con llosona por aquí, tienes el terreno asegurado...;)
     
  13. Recopilo la información que has ido dejando en los 3 hilos:

     
  14. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    como está hoy a fecha de hoy esa zona a? como va el gramón?? cuando decías 2 semanas en que fecha estabas?? por eso te hago estas preguntas??

    tienes fotos actuales de esta zona dedo??
     
  15. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    hola Llosona, qué buena eres haciendo resumen...
    He visto las fotos y veo los cambios...
    en un principio, creo que mejor olvidar el diseño que esta allí, porque no me quiero guiar con el.

    mejor voy poniendo fotos y explicando,

    PICT0043.jpg

    esta es la foto mas actualizada que tengo de la zona a, es la zona de sombra que tengo aunque en verano tiene sol hasta las 2 pm. Esta zona es muy agradecida y es la entrada de la casa y donde tenemos el porche que pasamos las horas muertas en verano. algo así...

    DSC00496.jpg

    Ese techito de la naya, lo quiero aprovechar para llenarlo de verde!!! un rosal trepador... huummm


    PICT0050.jpg
    Este es el lateral... he puesto malla y llenado de la misma grava que tengo en la parte trasera de la casa, tenía una montaña de sobra y dejé un lateral que por ahora lo estoy conteniendo con unos ladrillos grises que son temporales, como casi todo en el jardín.... al final tuvimos que llamar un maquinista que aplanase esa zona porque es pura piedra.... pero lo dejaron planito... allí he sembrado varias cosas, pero por no dejar morir las plantas... la parte trasera, que realmente es la entrada de la casa pero no la usamos casi nunca... de esa no tengo fotos y mañana si el clima me lo permite, le hago las fotos, está la cochera y también hay cambios allí...

    se que es un completo desorden y que sólo lo entiendo yo, por eso me veo en la tesitura de cambiarlo, pero está demostrado más que perfectamente que de diseño tengo lo que mismo que tengo de astronauta... aunque se me da bien cuidar las plantas... de hecho, no he comprado muchas, la mayoría son regalos o plantas muertas que me traen los amigos...

    en la esquina opuesta a la zona a que muestro, he puesto una pérgola que mi marido iba a tirar ya que era para un coche y el necesita de dos... así que me tomé la libertad de pedir que la transplantaran y me la dejasen como mi refugio... le he puesto unas mallas para llenarle de trepadoras, dejar un rincón como vivero, un leñero y un lugar donde dejar mis herramientas.. la pergola mide 3x3.