Diseñando mis jardineras

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por Luciana, 16/4/07.

  1. que les parece como voy cambiando mi diseño? la idea siempre ronda en hacer jardineras descontracturadas, rusticas. Se aceptan criticas ;) !!

    Asi estaba antes
    S3010398.jpg
    Ahora esta asi (como la foto de la izquierda) y pienso llegar mas o menos a algo como la foto de la derecha en primavera con un poco mas de poda de la caña enana
    S3010444--.jpg S3010444-.jpg
    Saludos:happy:!!
     
  2. Re: sigo diseñando mis jardineras..

    hola:happy: ,
    les muestro una foto para que vean como se ve desde adentro
    S3010405.jpg
    por ahi les de ideas y me puedan dar alguna opinion acerca de lo que estoy haciendo.
    Saludos:adios: !
     
  3. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: sigo diseñando mis jardineras..

    A mi me encanta pero le añadiría algo de hojas grandes para darle altura y algún arbusto prieto para que destaquen más las herbáceas. Y si lo de la esquina inferior izquierda es hiedra... la iría sacando de mi cabeza y sustituyéndola por ejemplo por una vinca variegada, que hace un efecto parecido y le dará caída a la jardinera:

    https://img408.***/img408/1584/jardineradc7.jpg
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: sigo diseñando mis jardineras..

    Me encantan tus jardineras y el cambio que les vas haciendo
    me gusta esa delicadeza que tienen., el colorido suave.

    La idea de harapos tambien me gusta pero ya es otro tipo de diseño, rompe ese estilo delicado que le estas dando.

    luego a la otra le falta trabajo
     
  5. Re: sigo diseñando mis jardineras..

    Hola Harapos, Aguaribay:happy: gracias por opinar!! esta linda esa planta de hojas tipo bananero que es? la flor del pajaro?
    mira, para darle altura justamente le habia puesto la pennisetum rubra y la santa rita (Bouganvillea glabra)..
    En la esquina de la izquierda le pienso poner vinca variegada :razz: y es lo mismo que tiene el macetero de la derecha a su izquierda tambien
    y adelante en un solo macetero pondria bulbine.
    A esa foto la tengo armada en photoshop y la anterior es la que muestra realmente como esta ahora.
    La idea es hacer algo entre rustico, silvestre y delicado como dice Aguaribay y me reconforta saber que voy bien:52aleluya:.
    Fui viendo de a poco como se fueron comportando las plantas que plante primero y asi empezo mi diseño
    S3010236.jpg
    Gracias de nuevo, saludos;) !
     
  6. Re: sigo diseñando mis jardineras..

    Aguaribay, si efectivamente me falta trabajo en la maceta de la derecha, es que voy viendo de a poco lo que quiero:happy:. No se si te acordas pero ya estuvimos hablando en el post de gramineas ornamentales http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=33789 y ahi hablabamos de combinacion de bulbines con que tipo de plantas, te acordas? Bueno aqui me encuentro ahora desarrollando mis ideas. Un beso!:5-okey: