Diseñar con gusto: criterios estéticos en paisajismo. Ejemplos

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Kira, 8/10/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar con gusto

    la felicidad, vaya palabrita.no siempre esta palabrita es justificable, aunque seguro que en el mundo hay cosas peores que este jardin de plastico.
    Sin embargo el hecho de alejarse de la naturaleza si bien puede producirle felicidad a algunos, seguro que al resto de la humanidad les provoca infelicidad,es inevitable.Todos o casi todos en algun punto nos alejamos de la naturaleza.Pienso que hay que tratar de hacerlo lo menos posible.
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Diseñar con gusto

    Pues a mi me da que Kira entró en un garden center (que no vivero por la escasez de plantas) sin darse cuenta por que por la variedad de motivos decorativos pareciera casa de comercial de zona de alguna firma cutre.................viva el frente de liberacion de los enanos de jardin y las aguilas amenazantes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Diseñar con gusto

    viva :5-okey:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto

    ayss, ahora la que me mondo soy yo ...


    sevenseven, te lo has currado ... espero que los dueños no vean tu montaje y lo copien ... seguro que les encanta ...:meparto:


    vigilaré estas Navidades a ver "con qué nos deleitan" ... ya me imagino Papanoeles colgados de todas partes, o arbolitos chillones o qué se yo ... :razz:
     
  5. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: Diseñar con gusto

    Kira, he estado en Iberflora y me he acordado mucho de tus vecinos. Fijaros que preciosidades: cerdos, burritos, borreguitos, ….

    [​IMG][/IMG]

    ¿Y que me decís del granjero? ¿No os pondríais uno en vuestro jardín?

    [​IMG][/IMG]

    ¿Y la parejita?

    [​IMG][/IMG]

    Para los que querais sentiros como en el Palacio de Congresos, lo teneis fácil:

    [​IMG][/IMG]

    Y claro, como no, los enanitos no pueden faltar:

    [​IMG][/IMG]

    O sea que el que no tiene un jardín superchuli es porque no quiere.

    Saludos.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Diseñar con gusto

    Preciosa oferta, sin dudarlo me quedo con la parejita en el banco. Me inspira a tirar tomates....:meparto:

    Lo peor es que si hay tanta oferta debe ser porque se venden como churros y además fijo que cuestan un pastón. !Qué barbaridad!
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar con gusto

    :meparto: que bueno pacops, muy bien elegidos.En otro tema hice un comentario sobre esto.No me molestaria ver alguna de estas piezas encajadas entre plantas,lo que me parece tremendo es colocarlas al frente tipo esculturas.

    Todo depende donde se las coloque y claro, no llenar el jardin con estas cosas.

    por ultimo, yo no las compraria :11risotada: ,pero admito que a alguien puedan gustarle
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Diseñar con gusto

    jajaja, fantásticooo!!!! qué divertido! mis sobris se lo pasaban pipa, seguro!

    La barbacoa no aparece porque la tienen en el interior, en la chimenea de fuego artificial, con un dispositivo paellero oculto detrás de las telas rojo/naranja "llameras" que ondulan por efecto de un pequeño ventilador...:meparto:
    Imaginaros la suit principal... diosssssssssss con el llacussi cromado....
     
  9. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: Diseñar con gusto

    Jajaja Gom, lo veo, lo veo.

    Ahora hay que encontrar el coche familiar con sus aleroncitos, sus lucecillas, sus faldones bajados... :ojoslocos:

    Pacops, fantástico muestrario, ¿no sería eso el museo de cera?.
    El jabalí da miedo. :sorprendido:

    Saludos :beso:
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto

    Gracias, Pacobs por ilustrarnos.


    Jeje, no pude ir a Iberflora, qué pena ... :twisted:


    Por cierto ... digo yo que también venderán las piedras esas blancas para poder bordearlo todo y que quede así de horte .... digooooo "chuli" :smile:



    Pues no te creas, que a mi casi es lo que más me gusta ... en un jardín con muchos árboles o un parque tipo boscoso, así metido entre ellos, puede hasta quedar bien, a falta de jabalies de verdad ...


    Saludos
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar con gusto

    [​IMG]


    el señor gordito que esta alli parado en el centro seguro que es uno de los dueños,
    se lo ve tan orgulloso de su negocio!!, o bien es el marido de la señora que esta comprando los enanitos.
     
  12. Re: Diseñar con gusto

    Creo que al jardin éste le falta un buen "setoplast" (seto artificial... esos que parecen un espumillon verde) para protegerlo de nuestras miradas indiscretas.... :11risotada:
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Diseñar con gusto

    Pues te digo que seguro que mas de dos en medio de dos plantas de verdad han metido alguna de plástico.....vamos, vamos..........y hombre hay que reconocer que esos enanitos son chulos, concho!! que son los de Blancanieves de verdad!!!! si hay niños en la casa seguro que les encantan pero claro con una buena ubicacion.
    Apoyo la moción de moscosqui, hay que comprarse la parejita en el banco para que se vayan pronto las visitas por que eso no hay quien lo aguante...........y lo siento pero mis tomatitos huerteros no los malgasto en tirarselos a los rosaditos nenes...........
    De todas maneras que poca vista teneis.........:twisted: por que donde esté la máscara de tutankamon del fondo.......esa si que mola para ponerla en la entrada de "la finca":eyey: :twisted: :55burla:
     
  14. NOEMI 75

    NOEMI 75

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Diseñar con gusto

    Hola

    Os envio varias direcciones del FLEJ o FLNJ (Frente de Liberación de Enanos de Jardín) , es una organización muy simpática :smile: que se inició en Francia y que se ha extendido ya a varios paises , francia, españa, alemania

    Vale la pena que le hecheis un vistazo, os aseguro unas risas :meparto:

    En francia:

    www.flnjfrance.com

    En España:

    www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html

    Un saludo
     
  15. Re: Diseñar con gusto

    pacops y aguaribay :happy:

    Absolutamente kitsch.

    Los que gustan de éste estilo de mal gusto lo definen como

    Vaya definición :( :desconsolado:

    :beso: