Diseñar jardín de 50x50 m en Tucumán (Argentina)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Myriam Saganias, 13/1/10.

  1. Myriam Saganias

    Myriam Saganias

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Tucuman, Argentina
    Hola a todos.
    Lugar : Tucuman Argentina.
    Clima: caluroso, humedo y lluvioso en verano.Seco en invierno.
    El terreno es de 50x 50 mts. El jardin ocupa un poco mas de la mitad del terreno.
    . La casa de estillo moderno construida en la parte Sur con dirección al Norte .
    Foto 1 La parte que da al oeste ( frente de la casa) Foto 2 el norte y la 3 muestra parte de la casa con frente al jardin hacia el norte, al fondo de la foto es el Este. MMM... no se si me explico bien.
    Muchas gracias al que me pueda orientar y dar una idea como empezar.
     
  2. Re: Solicito ayuda

    myrian bienvenida !!!yo tambien soy nueva en esto pero hay gente que va poder ayudarte tienes que subir fotos y un plano....:razz: suerte con tu jardin
     
  3. Carluis

    Carluis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Solicito ayuda

    Buenos días Myriam,

    Yo soy paisajista y si quieres te puedo ayudar, necesitaria informacion de la parcela, planos, fotos, orientación, tipo de suelo,....

    UN saludo
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Solicito ayuda

    Hola !! fotos, planito entonces vemos de que se trata
    edito porque me confundi de localidad
    .Pienso que el diseño debe salir de la esencia de lo que es el lugar para donde se diseña.Para mi es una premisa basica y si no se sigue esta premisa entramos al diseño solo por la decoracion.

    tengo una idea del tipo de jardin que se adapta a tu zona, pero veamos antes las fotos. y las condiciones del lugar .

    un saludo
     
  5. Myriam Saganias

    Myriam Saganias

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Tucuman, Argentina
    Re: Solicito ayuda