Diseñar una zona del jardín con cactus

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por JUPA, 12/12/06.

  1. JUPA

    JUPA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GERONA-ESPAÑA
    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO Y QUIERO DECORAR UNA ZONA DE MI JARDIN A LA QUE LE DA POCO EL SOL CON CACTUS Y ROCAS PERO NO SE QUE TIPO DE CACTUS LE IRIA MEJOR AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS ADELANTADAS
     
  2. Re: DISEÑAR UN JARDIN CON CACTUS

    La mayor parte de cactus necesitan de mucho sol para vivir... creo que no es buena combinacion.
     
  3. JUPA

    JUPA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GERONA-ESPAÑA
    Re: DISEÑAR UN JARDIN CON CACTUS

    Gracias xey por la informacion, entonces que tipo de planta me aconsejarias?
    tambien me gusta el estilo oriental, gracias de nuevo
     
  4. Re: DISEÑAR UN JARDIN CON CACTUS

    Las plantas de sombra, en general suelen ser de hojas grandes y vistosas, pegan más con un estilo más selvático, claro... pero hay un sinfin de cosas que podrias tener.. Seria bueno que nos pusieras unas fotos del sitio, un planito a escala, si puedes, para saber cuanto espacio hay y qué posibilidades tendrías.
    Te pego una foto de mi jardin, esta parte no recibe nunca sol, excepto a bastante altura, lo que es suficiente para que los citricos me produzcan, pero no podria cultivar nada que necesitase sol en el suelo. Cubrí la tierra con malla anti.hierbas y grava. El resto es madera. Muy oriental no es, pero creo que queda bastante moderno y es muy limpio.

    jardin-montaje-final2.jpg

    helechos-arecas.jpg

    esquina2.jpg
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: DISEÑAR UN JARDIN CON CACTUS