Diseñemos un pasillo

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por coral2, 6/6/10.

  1. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    Holly , yo tambièn espero que esta vez sea la definitva en todo, que quede bien la grava , el riego y por supuesto las plantas que son lo mas importante.


    estoy preparando una lista de plantas que sean apropiadas para el sol y que me gustan , no quiere decir que vayan pero eso ya me lo podreis corregir vosotras.


    el problema lo tengo con las herramientas, desde el principio sabes qe lo he intentado por muchos medios y me cuesta mucho plasmarlo en plano .


    de todas maneras lo intentarè.

    solo un favor Holly , me podrìas tu poner el plano del pasillo sin los ròtulos de las plantas anteriores?

    asì podrìa ir practicando.

    gracias por estar ahì .
     
  2. Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    A eso me referia yo Coral, que tienes que hacer tú la presentación.

    El plano que le pides a Holly, seguro que ya lo tienes en el hilo por Holly, por Bemi... si los perdiste, los gráficos que continuen en este hilo, deberias de tenerlos otra vez guardados en una carpeta, organizados, ...

    ¿cuántos tratamientos le dio? ¿cuántos piensa dar?
    En las fotos no se ve ni rastro de ella.


    En las fotos no veo ni rastro de ella.
     
  3. Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    Hola Coral! Siento no poder modificar el plano, estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet. Hoy un ratito porque me han dejado un ordenador.

    A ver si a la vuelta te puedo ayudar. Mientras intentalo un poco más, coje el plano y ve borrando poco a poco, guarda a menudo para no perder lo que avances si te equivocas. Hay que tener mucha paciencia, pero al final vale la pena.

    Saludos a todas!
     
  4. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    Holly , distruta de tus vacaciones , no te preocupes, ya he consegido modificarlo, no sè si muy bien , pero lo he hecho.


    opt1312388941c.jpg


    !! no estàn muy bien las rayas, pero es que mi ordenador no es de ratòn, no tengo y el raton del portatil no tiene la misma precisiòn ( eso me han dicho )


    Llosona , fumigò dos veces , como bien dices se ven menos hierbas pero porque el terreno està como una piedra de seco, en cuanto se riega vuelven a salir a lo bestia, porque matas las que salen, pero las simientes que hay bajo tierra vuelven a brotar, ademàs por el viento se propagan y germinan de nuevo.

    de todos modos ya no me preocupan, tengo claro que pondrè mala antihierbas , y si quiero bulbos de temporada pondrè unas macetas entre los arbustos y listo, no van a poder conmigo .


    estoy preparando una lista de plantas , en ellas me apunto embergadura, orientaciòn, duraciòn , floraciòn y colores.

    la chica del vivro me dice que no hay problema, que se lo puede pedir en septiembre, y que como vosotras decis , mejor no plantar con estos calores, lo siento por todas las gramìneas que comprè, las tengo a la sombrita del olivo, espero que resistan hasta que las pueda plantar.


    :happy:
     
  5. Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    Pero es que no se deberia de dejar el terreno como una piedra de seco, riega y haz que broten para eliminarlas. Lo tienes que agotar.

    No esperes a volver a plantar para pelear con ella.
     
  6. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    De acuerdo LLosona, regarè para que no estè asì de dura la tierra, pero cuando tenga que plantar lo harè con la malla , agradezco de verdad tus consejos , pero aquì, viveristas y jardineros te diràn que siempre vuelve a salir .

    Asì que, pondrè la malla como te digo y me centrarè poco a poco en los arbustos a poner .
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  8. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    Gracias Mareyo por la aportaciòn , es una weeb muy interesante .


    :happy:
     
  9. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

    Dejo caer el tema y lo retomo con el tìtulo de EMPEZAMOS EL PASILLO DE NUEVO .


    gracias a las que habeis colaborado y las que podais colaborar.