Diseño de interiores con plantas de interior

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Mizu, 12/10/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    umbent, sube fotos de tu recibidor y lo valoramos entre todos...

    Yo también le comenté a mi pareja y dijo que quedaría demasiado estrecho el pasillo, y la verdad es que tiene razón, pero como al final se abre en un distribuidor con una esquina, que no sirve para nada, que tengo decorada con un baul.. me parece a mi que va a caer ahí. Lo que no se es dónde pondré el baul entonces :meparto:

    Por cierto, estoy poniéndome las pilas con el montaje de mi salón, eh! es que estos días no estoy usando mi pc y aqui no tengo photoshop para seguir con él. Pero le doy muchas vueltas a la cabeza y en cuanto tenga mi ordenador las haré. :smile:
     
  2. Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Por su puesto que quedaran bien Umbent. Yo tengo cañizo gordo pero en una tinaja redonda y queda chulisimo.
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Ester_ ... fotosss!!!!! no vale decir que queda chulo y no enseñarlo!!! no valee!!! :11risotada: :11risotada:

    Anoche estuve buscando fotos de cuartos de baño con plantas para nuriya, que quiere poner algo en su baño que no tiene luz natural.
    Encontré muchas cosas, aunque no todas les vienen bien a ella, pero os las dejo aquí para que las veais también.



    PD. El hilo "decoplantas" es este.. que nuriya me lo ha bautizado así.. y la verdad es que queda gracioso :smile:
     
  4. Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Mizuuu, !!! que estoy en el trabajo y aqui no tengo fotossssssssssss!!! jajaja
    Y ese helecho en la lavadora que bueno, jajaja. Aunque pienso que esta solo para la foto... lavar ropa y poner y quitar helecho no es nada practico...jajaja
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    ¿Eso es una lavadora? :sorprendido: te juro que ni me había parado a mirarlo... pensaba que sería algún mueble :meparto: :meparto: pero tienes toda la razón, no debe ser nada práctico... :11risotada: :11risotada:

    Y que estés en el trabajo no es excusa, queremos la foto en cuanto llegues a casa!!!
    Y yo quiero mi ordenador para usar el photoshoooopp!! :11risotada:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola trabajadoras. Ester chica que te van a echar muchacha :meparto: :meparto: ten cuidado. Mizu el que tiene la zamioculca es el que mejor me va, yo solo podria ponerlas encima del marmol como en esa foto. Madre...si pongo alguna al lado de la taza..se las encuentran estos mios y...la tenemos. Ademas que estes en lo tuyo y te este rozando la hojita...pues como que no gusta...:meparto: haber si encuentro fotos de esas que hacen llorar. Por la chulada de pisos, claro jajaja. Ayer busque pero salen sin plantas, ahora esta de moda adornar con canicas gordas y basos de cubata gigantes. Pues a mi me gusta pero las plantas ademas dan vida y hacen las estancias acogedoras. ¿verdad?
     
  7. Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Tranquilas que estoy sola...cuando esto se inaugure ya no podre entrar tanto...porque estara lleno de gente...pero ahora me aburro...jajaja
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    jajajajaja, bueno, bueno.. si estás sola, vale..
    Y si te aburres, apuntate al huerto virtual y te entretienes sembrando patatas y zanahoras y vendiendo en el mercado y haciendo contratos.. se pasa el rato que no veas (yo llevo toda la mañana perdida entre eso y el foro :meparto: )

    Mira, esto era mi huerto hace 7 días... ahora ya no tiene troncos ni topos y tengo sembradas cosas distintas :smile:

    [​IMG]
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    pues yo aqui ni veo tomates ni zanahorias, ni siquiera topos, donde andaran....jajajaja
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    jajajajaj los topos no salieron en la foto, se escondieron justo... son las dos montañitas esas marrones que hay. Y zanahorias y tomates tampoco tenía plantados en ese momento.. pero ahora mismo tengo todo el huerto lleno de tomates para una misión.. me han pedido 5000 tomates en la ciudad para un congreso de vegetarianos!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, que esto ya se sale de madre y al final siempre acabamos hablando de tonterías en todos los hilos.. voy a ver si busco más fotitos monas para que nos den ideas.. y mucha envidia!! :11risotada:
     
  11. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    [​IMG]

    Al final de la foto esta la puerta de la entrada a la casa. A ver si puedo hacer una foto mejor, pero es de unos 3 metros de largo y unos 1,5 de ancho. Y luego tengo este otro espacio que se ve en la foto, que da al comedor.
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Ale... ahora va una de comedores.

    En la mayoría se da la flor cortada en jarrones de cristal, pero podemos pensar en poner macetas de flores o formas similares con el tiesto disimulado, o usar plantas que puedan estar en bolas de gel como sustrato y ponerlas igualmente en jarrones de cristal.

    Decoracion%20del%20comedor.jpg

    comedor1%5B1%5D.JPG

    https://img118.***/img118/8150/blogssawebsosxk6.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    umbent, me crucé contigo al poner el post de los comedores.
    A mi me gusta tu pasillo y no creo que quedara mal, lo que no se es si quedaría demasiado estrecho teniendo ahí el radiador.. aunque tambien puedes ponerlo al lado del radiador en la misma pared, así no estrecha... jmmm
    ¿tienes una perspectiva de esa pared para ver el sitio que hay?
     
  14. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    [​IMG]

    Aqui tenéis la otra foto :smile:
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Pues yo pensaba que era más estrecho...
    Creo que no quedaría nada mal en el lateral del mueble.. o del radiador, en cualquiera de las dos paredes, vaya..
    aunque el suelo sea claro puedes compensarlo poniendo piedras oscuras o las cañas más oscuras, e incluso las he visto de colores en un hilo de reutilización en el que simplemente las pintaban.. y no quedaba del todo mal. Luego si eso te busco el enlace.