Diseño de jardín de rosas

Tema en 'Rosaledas' comenzado por pusbita, 25/3/07.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Hola Nemorino!!
    Gracias por toda la informacion que me has dado , el caso es que los rosales paisajisticos los compre en un garden especializado y no me comentaron nada sobre el Ice y el Tequila y eso que yo recalque que queria hacer una bordura de rosales y ellos me indicaron estos ejemplares y la distancia entre planta y planta.................a ver donde encuentro yo mas rosales paisajisticos!!!!:desconsolado:
    A ver si hay alguien que sepa donde encontrar mas ejemplares de el Royal y el White y mas de Tequila para plantarlos bien cerquita...que te parece Nemorino!!!
    Muchisimas gracias.
    Un saludo.
    :5-okey:
     
  2. Re: Diseño Jardin de Rosas

    Hola a tothom,

    la palabra "paisajístico" se usa mucho en los productos de Meilland y, para mí, está muy generalizada a diferentes rosales Meilland.
    No sé porque pero me ha hecho cosa opinar :-? , a ver qué dicen los compañeros...
    ¿Me podrías comentar (por mp si quieres) dónde los has comprado los rosales? Veo que vives en Sant Fost, yo estoy en un pueblo de al lado.
    Tengo plantado en tierra el Ice y para hacer una bordura no lo veo adecuado, sin embargo, sería perfecto para tapizar toda la pendiente: pocos ejemplares, sano, sin poda...
    No sé si será pedirte demasiado, ¿nos podrías decir el orden de los ejemplares de la bordura?

    Adéu-siau.
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Hola, Pusbita.
    Me encanta como estás planificando tu rosaleda,piensa muy bien qué colores vas a intercalar para que el resultado sea espectacular.
    Y no te preocupes por las malas hierbas que siempre hay soluciones para todo
    Enhorabuena.
    Mayos
     
  4. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Hola Nemorino!!!!
    No me acuerdo y tampoco me lo apunte el orden , si no recuerdo mal es uno de cada...........................:desconsolado:
    Ya te envie el privado.
    Mayos Rosa gracias !!!!
     
  5. Re: Diseño Jardin de Rosas

    Pusbita, creo que en Garden Center Bordas de Gavà tenían estos rosales. En Rosapot a 6 € cada uno. Si no los han trasplantado aún a tiestos mayores, que entonces te cobrarán el doble.

    Saludos y suerte con tu empresa maravillosa de crear un rosal a base de rosales.
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Gracias por las medidas, Pusbita!

    Aguaribay, apunta el Ice-Meidiland para taludes! ;)
     
  7. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Hola Josep!!
    Conozco el garden Bordas de gava es que esta bien cerquita del jardiland no????
    A ver si tengo suerte y los encuentro que para el tiempo que estamos no se yo si cogeran bien!!!
    ELIONOR supongo que te refieres a las medidas de los arcos no???
    U saludo!!!:52aleluya:
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Sí, Pusbita, me refería a las medidas de los arcos. Tengo uno guardado en una caja para cuando tenga tiempo de probarlo; sólo mide 1,30 de ancho, y me parece que pasar por ahí compitiendo con el rosal es un desafío :11risotada: Tus arcos miden 2 m de ancho, eso ya lo veo cómodo ;)
     
  9. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Diseño Jardin de Rosas

    Hola elionor!!!
    Estos arcos son los mas grandes que encontre , supongo que puedes encontrar algo mas grande de lo que tienes , yo me espere hasta el final de verano y compre los restos que tenian y salieron bastante economicos , ahora los tienen si no me confundo sobre los 99 euros la unidad!!!
    Un saludo.
    Monica.