Diseño de jardín en terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por plakito, 12/3/09.

  1. Re: Diseño de Jardin en Terraza

    Hola a todos....

    No se por donde empezar......ha habido tantos mensajes desde ayer............

    Primero:

    Arabedes, te vuelvo a pedir que sigas viendo mi hilo cuando gustes...........:beso:

    Aguaribay, tienes razón ya superé ese problema psicologico".......:beso:

    Antes de seguir con lo demás me gustaría hacer una pequeña reflexión.........No solo por mi hilo.....ya que hay muchos otros en los que ha habido una "cierta polemica"...(por decirlo finamente)...........

    Pero me gustaría que todos pensarais en lo siguiente:

    ¿creeis sinceramente que un foro de Jardinería tan fántastico como éste y con gente tan preparada y predispuesta a ayudar de la mejor manera que sabe (unos más que otros) tiene que dar lugar a tantos "encontronazos"?

    Yo creo que NO..........rotundamente NO............por las plantas.......por los jardines..........por lo que realmente estamos aquí, por lo que se crearía este foro en su momento........ellas no se lo merecen..........

    Aqui para estar a la altura de lo que transmiten las flores habría que entrar como los del anuncio del DIGITAL +......"Paz y amor....y el Plus p'al Salón"

    GRACIAS A TOD@S

    Bueno ahora vamos a lo serio.

    Remo........gracias.......no te preocupes que compraré lo de la lista.......ni una más.........:meparto: :meparto: ......

    Xey, yo también me acuerdo de tí mucho....cada vez que veo mis trachelos que tu me recomendaste.....por las buganvillas empiezo a estar preocupado....a una se le han caido todas las hojas......la otra parece que esta bien, le han salido unas florecitas blancas........Le he quitado totalmente el riego.......a lo mejor lo que pasa es que tiene exceso de agua......hace una semana que no les hecho nada de agua......

    Llosona, tranquila que ya me sé la canción........(la lista de la compra y nada más.......NO, NO,NO :994nonono: :994nonono: )

    Mekare, no sabes lo que me alegra saber que estamos cerca.....a lo mejor nos podemos ver algun día............gracias


    En fín.........gracias a todos.


    PD.......

    Estoy intentando idear como agadecer la ayuda que me estais mostrando.........dejadme que le acabe de dar vueltas a lo que me ronda por la cabeza y luego os cuento.......

    Buen finde
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de Jardin en Terraza

    Plakito , te recomiendo que sigamos con el tema .habra mas discusiones aun con esto. eso creo.
    El tema de mekare se va llevando bien porque estamos concentrados completamente en sacarlo adelante.Ya no hay discusiones.
    A mi me interesan solo tus jardineras en este momento si quieren charlar nos vemos en un tiempo mas.
     
  3. kantuta

    kantuta

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Malaga, España
    Re: Diseño de Jardin en Terraza

    :happy: Me he divertido mucho con este hilo, con las azañas del perrito con cara de bueno, con los lindos diseños...¿dónde está todo el mundo?¿Cómo quedó todo finalmente? ¿la jardinera? ¿el triángulo?:happy:
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Diseño de Jardin en Terraza

    ni idea... plakito!! ¿donde andas?... seguramente estara por la playa de salou..
     
  5. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: Diseño de Jardin en Terraza

    hay hombres que fueron a comprar tabaco y nunca mas se les vio el pelo.....
    este se fue al vivero y ..........:meparto: :meparto: espero que vuelva y nos enseña lo que ha comprado

    :beso:
     
  6. Diseño de Jardin en Terraza

    HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA :eyey: :eyey:

    He vuelto............

    Lo siento pero es que tengo otros "queaceres" que no me han permitido de momento retomar esto......

    Espero que pronto todo vuelva a encauzarse y retomarlo todo.....

    Tranquilos que no he hecho nada por mi cuenta.....todo sigue igual......bueno igual no.....porque todo ha crecido un poquito...

    Seguimos en contacto....aunque todavia no puedo volver del todo......

    FELIZ VERANO PARA TODO@s!!!!! :beso: