Diseño de jardín y nuestros niños que disfruten

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por maria egaña, 31/8/08.

  1. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Una de las cosas que nos preocupaban en el diseño de jardín, es que nuestros niños disfruten de éste. Para ello solicitamos a una empresa la instalación de su casa de muñecas, la cual cuenta con un espacio en donde puedan participar colocando sus flores y cuidándolas.

    PD: El duende colgando se llama Rufus y es que cuida las flores y plantas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    María Egaña
    Chile
     
  2. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Nuestros niños y diseño del jardin

    María.........:razz: Te felicito! Esa casa es una belleza! y qué buena forma de integrar a los niños al jardín...
    Yo quiero una casita como esa!:11risotada: :beso: :beso:
     
  3. saidaylen

    saidaylen

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Nuestros niños y diseño del jardin

    que bonita idea iniciar a los niños en el cuidado de las plantas, una actividad más que beneficiosa para su desarollo, estoy contigo.
     
  4. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Nuestros niños y diseño del jardin

    Si te consigues que te la hagan , te recomiendo que sea abierta: es decir con ventanas sin vidrios y sin puerta cerrada para evitar que se queden encerrados ( las maderas se hinchan ) y que por falta de ventilación en invierno queden bacterias " dando vueltas".
    Además una altura de unos 30 cms de suelo te permite que no se moje el suelo cuando llueve mucho, y si se caen los niños desde la terraza, no se hagan daño.
    Me di muchas vueltas en el mercado y ésta por ser " más rústica" y darme " mayor seguridad" optamos por ella.

    María Egaña
    Chile