Diseño de mi jardín (dibujo de cómo está)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Xuxofm, 16/2/08.

  1. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Hola a todos,

    os cuento, el año pasado por estas fechas me compré mi casa y yo en mi casa antigua tenían un montón de árboles plantados por mi desde semilla desde hacía ya varios años.:eyey:

    el caso es que me llevé todos los tiestos,(que eran mas grandes que yo) y fuí plantando sin ningún diseño ni na, más bien a boleo.:sorprendido:

    os pongo este dibujo de como lo tengo ahora:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    que opinais, que debo hacer?, los árboles medirán 2 metros o así, así que va a ser difícil sacarlos.

    toda la valla es de forja y tengo ya plantadas algunas madreselvas y hiedras,
    pero tengo ya unos esquejes de madreselva, passiflora y plantitas de unos 10cm de pueraria lobata.(pa que no me vean los vecinos.

    las palmeras, son mezcla, la gran mayoría son phoenix y el resto washingtonias.

    acepto cualquier ayuda.:52aleluya:
    un saludo.
    muchas gracias.
     
  2. Re: Diseño de mi jardín

    ¿Podrias subir fotos numeradas dando un paseo por el jardín?
     
  3. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    es que he perdido los cables usb de la cámara y no puedo pasarlas al ordenador.

    pero pregúntame y te voy contando.

    ahora iba a bajar con el metro a tomar medidas:13mellado:
     
  4. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    este es el dibujo con medidas.:5-okey:

    [​IMG]


    según está puesto el dibujo. la parte de abajo a la derecha, ese trozo de tierra que mide 2,50 de ancho, tiene desnivel hacia el lado derecho, xq la casa tiene 2 plantas, y se encuentra en la de arriba y hay desnivel hasta la planta baja. no se si me he explicao bien:55burla:

    por todo lo demás la tierra es llana, también hay una acera de color rojo todo alrededor de la casa(ya está descontada de las medidas), y la casa es color mostaza, con piedra rojiza hasta la mitad y tejado rojizo, la valla es de la misma piedra un metro y el resto hasta 2m de forja negra.
    :icon_redface:
    esto lo pongo para el contraste con las plantas y demás.

    :52aleluya:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín

    Hola
    Tal como se ve el dibujo pareciera algo repleto de arboles.
    Sin mebargo no se puede decir nada.
    Para mi es imprescindible que pongas fotos para poder ayudar.Tendrias que conseguir otro cable, hay repuestos.Para las ayudas virtuales si no muestras fotos es como quedar ciego ,.nadie se puede imaginar lo que tu escribes, Debemos tener algo concreto para mirar.
    entonces trata de solucionar lo de las fotos !!!
     
  6. Re: Diseño de mi jardín

    Tambien puedes comprar un lector d tarjetas. Posiblemente salga igual omenos que tu cable usb original y te deja leer varios formatos de trajetas difernetes. Si luego cambias de cámara te sigue sirviendo.
     
  7. Re: Diseño de mi jardín

    Hola Xuxofm, estoy de acuerdo en que mejor con las fotos. Es muy difícil de imaginar.....!!! A ver si puedes solucionarlo.

    Además el plano no se lee bastante bien. Al menos a mi, me cuesta distinguir los nombres de los circulillos verdes y no se si son árboles o arbustos.... a ver si pudieras ampliarlo.

    Hasta luego;)
     
  8. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    me he dado cuenta de que el usb de mi impresora es igual que el de la cámara, así que aki van las fotos.:eyey:

    [​IMG]
    [​IMG]

    no se ven demasiado bien, pero no he podío hacer más, se ven los árboles mu pelaos, pero sq ahora en invierno, y la mayoría de las palmeras no se aprecian, xq tendrán como mucho 4 hojas.:icon_redface:
    bueno, a mi parecer está todo mu desaliñao y mu pelao.:desconsolado:

    ese palo de fregona sq sujeta el tronco del árbol de judas, aunque no se aprecia bien

    ¿que puedo hacer?:55burla:
     
  9. Re: Diseño de mi jardín

    No sé ven bien las fotos y no son suficientes para hacerse una idea de como está tu jardín. Por lo que se ve no todo son árboles, no?

    Sigue intentando.... súbete las fotos des de la respuesta rápida, desde el botón Subir Imagen. Quizá pueden verse con más calidad. Si no, puedes consultar o hacer pruebas en uno de los foros específicos (de pruebas informáticas) que está listado junto a los demás. PRUEBA! ÁNIMOS!!!:happy:
     
  10. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    sigo poniendo fotos, es que soy bastante lento
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    [​IMG]

    [​IMG]
    aquí van algunas más
    los árboles casi no se aprecian, porque casi todos son sólo un tronco, bastante alto, pero sólo tronco, espero que este año ramifiquen.
     
  13. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    mañana si tengo más tiempo y el ordenador me acompaña,jeje.:55burla:

    sacaré paso a paso de derecha a izquierda, xq estas fotos se ven muy mal.:11risotada:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de mi jardín

    Xuxofm


    tomalo con calma,ya iras aprendiendo a hacer todas estas cosas de poner fotos etc etc,Aqui no solo se aprende jardineria y diseniar, tambien saldras con algo de informatica ;) , es que no hay otra si quieres ayuda desde un ordenador

    ante todo pregunta en el foro de pruebas todo lo que necesites Allihay gente majisima que tiene enorme paciencia para enseniar a poner fotos y otras dudas

    Las fotos deben ir en el cuerpo principal para no tener que picar para agrandarlas.pregunta como se hace.
    puedes poner todas juntas en una misam respuesta.
     
  15. Xuxofm

    Xuxofm

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Re: Diseño de mi jardín

    Bueno akí van las fotos, yo creo que estas se ven muchísimo mejor y van paso a paso desde la derecha abajo del plano y dan toda la vuelta.

    [​IMG]
    Nº9

    [​IMG]
    Nº9
    [​IMG]
    Nº9

    [​IMG]
    Nº8
    [​IMG]
    Nº7