Diseño de rocalla hecha en Madrid (fotos)

Tema en 'Rocallas' comenzado por aguaribay, 11/11/05.

  1. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Me daría con todas esas piedras por haberme perdido esta hermosura. :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

    Enhorabuena a a los tres.
    :veneracion: :okey: :cervezas: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita:
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Me emociona de corazòn que a pesar de todoooooo, las cosas hayan salido tan bien. :llora:
    Creo que es verdad... al final, no todo es malo en la viña del Señor.... ;)
    Me encanta ver sus trabajos, sobretodo porque amo las piedras. :11risotada:
    Quedo alucinante, los felicitos a los tres y enhorabuena de que hayan podido trabajar juntos y conocerse. :41amigosbebiendo:
    Besos Amiga y espero que estas oportunidades se les multipliquen. :icon_exclaim:
    Saludos a tod@s. :sonrisa:
     
  3. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Monumental trabajo, realmente exquisito. Ademas tiene merito doble por el esfuerzo fisico que representa este trabajo. Seguro que la proxima primavera estara en pleno explendor.

    Esta solucion de paisajismo, puede ser perfectamente aplicada en las nuevas urbanizaciones de las provincias de Cordoba, Tucuman, Mendoza y el sur Argentino.

    Muchos saludos y mis mas sinceras felicitaciones.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    a escorpio, ni le hablo :pasa: , es que estabamos al ladito de su casa, y ella nada...vaya saber que cosas tenia por allí :11risotada: :flores: ,ya tendras otra oportunidad, no te rompas la cabeza.

    karo, CMI, queridos compatriotas que bueno que estan aqui compartiendo esto!!.siempre me traen ese afecto argentino que tan bien me hace.
     
  5. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    Kira, Aguaribay y Boni

    vaya como os lo habeis currado, vamos que podeis perfectamente montaros una sociedad, cada uno dedicandose a su especialidad.

    Aguaribay como te cundio el viaje a Madrid, con comilona incluida :24revolcado:

    lo dicho :52aleluya: :palmas: :palmas: por este trabajo, vamos si ahora en pleno otoño se ve la cosa de esta forma no quiero ni pensar como estara en primavera :bailoteo: :floramarilla: ......

    saludos
     
  6. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    kira

    me invade la impaciencia por ver el resultado de tus rocallas,

    así que descansa lo necesario para reponer fuerzas por el laborioso trabajo del traslado y montaje de las piedras y manos a la obra para que todos podamos disfrutar de vuestra obra


    saludos
     
  7. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Muy buen trabajo!! Felicidades a los tres! es precioso incluso con las plantitas aun pequeñas.

    Me imagino como deberán ser cuando esté en todo su esplendor

    Muchas gracias por compartirlo.

    Saludos
     
  8. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Os felicito, os ha quedado chulísimo y muy muy natural. ¡Enhorabuena!

    Un saludo: Juan
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola de nuevo.


    Como alguien ha dicho, efectivamente, las piedras están plantadas ... y sin embargo parece que han estado toda la vida allí ... Eso es para mi una rocalla, no "poner piedras" sin ton ni son ...

    Aunque por supuesto en el trabajo estuvieron "unos hombres fuertes" para hacer el trabajo más duro, Aguaribay hubo momentos en que creí que los volvía locos ... no, me la pones allí .... no, dale la vuelta .... no, no me gusta, quítala y pon esa .... Trabajamos con 4 personas, dos eran albañiles y al principio no entendían nada .... creían que iban a hacer un muro de piedra ....

    Aquí los podeis ver, partiéndose de risa (yo creo que pensaban que Alicia estaba loca ... :razz: ):

    talud2.jpg

    Aquí podeis ver a Aguaribay en su salsa ....

    talud1.jpg


    Y ahora os quería mostrar otro talud: El chalet vecino tenía el mismo problema, y esta es la solución que le dieron, pulcra si que es ..... :shock: :-? . Si os fijais en el detalle, encima han usado distinta piedra en los dos taludes que se ven ...


    normal_taludvecino.jpg


    Saludos
     
  10. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Enhorabuena. Me parece impresionante vuestro trabajo.
     
  11. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Anda que que diferencia esta ultima rocalla con la que hicisteis vosotros. Mis felicitaciones de nuevo

    Saludos
     
  12. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Realmente como se puede apreciar bien la diferencia entre como trabajaron ustedes el talud y como lo hizo el vecino. Creo que son dos maneras totalmente opuestas de plantearse un espacio similar. Por supuesto que la forma en que lo resolvieron ustedes es mucho mejor, natural y llena de vida.

    Nuevamente mis felicitaciones, muy bueno trabajo, y gracias por mostrarlo.

    Saludos
     
  13. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    aguaribay, mais uma vez estás de parabéns pelo teu trabalho.
    A disposição das pedras, faz-me lembrar um presépio ( pesebre).

    As felicitações são tb para Kira.

    Maria :rosa:
     
  14. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Paciencia...
    mucha paciencia, fuerza y trabajo...
    y parece que ja la estava antes de la casa!

    En hora buena.
     
  15. idoho

    idoho Idoho

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mallorca -LLucmajor
    Con el trabajo que habeis hecho es para haceros un monumento, de piedra, claro.
    Imagino que si no fuese porque es algo que os apasiona, solo del trabajo fisico y mental que habra llevado hacerlo, se os hubieran quitado las ganas.
    Hay que ver lo que hace la imaginacion y los conocimientos.
    Enhorabuena a los tres.
    Ahh, espero que le dierais algo de comer :68comercubiertos: y beber :cervezas: a los pobres que estuvieron cargando con las piedras de un lado a otro a las ordenes de Aguaribay.
    Bueno, pues lo dicho, un ole :52aleluya: por vuestra obra.