Diseño de zona para merendero

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por Parcelitaguay, 10/12/09.

  1. Re: Pido Ayuda a los Genios con Diseño de Zona para Merendero

    Hola Parcelitaguay. Hacen falta algunos datos del terreno para seguir adelante. Ya nos cuentas a todos y vamos viendo. Yo personalmente ya lo había comentado antes: no haría un vallado artificial, sí un semi-vallado vegetal, utilizando mayoritariamente elementos vegetales. No hagas un parque! :smile: en medio de un jardín.
    Saludos.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pido Ayuda a los Genios con Diseño de Zona para Merendero

    David, te pregunto ati porque es demasiado extraño esto:
    Digo yo desde cuando se puede hacer un diseño de un jardin sin tener los planos, las medidas las orientaciones los limites, los puntos focales los puntos a cubrir los puntos a potenciar.es que basta con decir tengo un cuadrado para poder hacer un diseño....eso no lo comprendo Lo que estudiado de paisajismo me dice que hay cosas elementales que se deben tener en cuenta antes de comenzar un diseño
    si un dibujo puede ser, pero y si no es para ese lugar ,si es solo un invento teorico sin ninguna realidad.....a eso llamamos diseño?
     
  3. Re: Pido Ayuda a los Genios con Diseño de Zona para Merendero

    Lo acabo de decir en otro tema, igual que en el anterior mensaje, era eso lo que quería decir.

    Hay algunos diseños que me gustan mucho, pero sin un croquis no sabemos la realidad, y estaríamos confundiendo en cierta medida al forero. Por una parte las medidas, y por otra la orientación.

    Conocer las luces y sombras que proyecta el sol es fundamental para esos diseños, que por otra parte haces perfectamente Gardener. :5-okey:
    Ya quisiera yo! :mrgreen: