Displasia de cadera y suplementos nutricionales

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 9/7/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hacía tiempo que no escribía nada sobre esto, pero quiero compartir esto con todos :happy: . Desde hace unos meses estamos probando un producto y ahora empieza a tener resultados.:sirena:

    Así que, desde aquí, compartilo con aquellos que tengáis perros con problemas de mobilidad, DISPLASIA DE CADERA de cualquier grado, perros "de alto rendimiento" :11risotada: o, simplemente, perros con cierta edad........Os paso la siguiente info:

    Cuándo a la vaca grande le diagnosticaron la displasia se nos vino el mundo abajo, pero decidimos hacer lo posible por darle la mejor calidad de vida al perro. Nos dimos cuenta (en un periquete) del pedazo negocio que había montado alrededor de este tema :( :( :-? :icon_evil: Productos carísimos, demasiado medicamento, piensos especiales de lujo......:icon_evil:
    Así que.......con ayuda vuestra (especialmente de Kira :beso: ) y de otros profesionales, hicimos un máster. El perro come un pienso de alta gama y un suplemento para reforzar su carencia.................y ahí viene el problema :icon_rolleyes:


    Hemos probado con muchas cosas, naturales, muy comerciales, desconocidas, etc etc Aún sabiendo que NADA PUEDE CURARLE, hace unos meses, en un viaje a Madrid a la Expo Canina conocimos a unas personas que intentaban comercializar un pienso CASERO hecho en Inglaterra. :icon_rolleyes: Lo que a mi me hizo pararme en el stand fueron los SUPLEMENTOS NUTRICIONALES..........................Nos regalaron 2 saquitos de MOBILE BONES (tras casi 1 hora de charlar con ellos :13mellado: :smile: :5-okey: ) y nos advirtieron: OS ENCANTARÁ, PERO NO OS VOY A CONVENCER DE NADA: PROBÁDLO Y DENTRO DE UNOS MESES ME LLAMÁIS" :sorprendido: :sorprendido: :sirena:

    Así ha sido :52aleluya: :52aleluya: la vaca grande corre como una liebre sin inmutarse :sorprendido: :sorprendido: desde luego no se va a curar .....pero su calidad de vida en pocos meses ha dado un giro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Nos encanta ver a nuestro perro correr con los demás (aunque no debiera :icon_evil: :13mellado: )

    [​IMG]

    Es un producto genial....estamos súper contentos :happy:

    Os dejo la web para quiénes queráis informaros :beso:

    http://www.poochandmutt.com/mobilebones/


    Ah!!! yo no tengo comisión!!! :13mellado: :55burla: :smile:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    Hola


    Interesante .....



    Mi perra, como ya he contado varias veces, tiene luxación congénita de rodilla en ambas, y por este motivo, hace tiempo que se le partio el ligamente cruzado de una y hubo que operarla (no sé si recordais la foto rapada el muslito cual cochinillo dispuesto a ir al horno ... :smile: )

    Bueno, pues el vete ya me dijo que con estos antecedentes, artrosis de rodillas casi seguro ....

    Tras la operación quedó estupenda, y la otra rodilla (que tenía más grado de luxación) no se la he tocado.


    Ahora tiene 13 años y lleva ya al menos 2 tomando condroprotectores para amortiguar un poco la artrosis. Al principio tomaba 3 meses y descansaba, ahora ya toma a diario media pastilla de cosequin, según me recomendó el vete.

    Por las mañanas sobre todo, la noto que le cuesta subir escaleras (sube con las dos patas traseras juntas) o a sitios altos (a menudo falla y se da algún trompazo, porque como además es un bicho nervioso).

    En fin ... que no puedo saber cómo estaría si no tomase las pastillas, claro (según mi vete hacen bastante) pero desde luego le noto que tiene molestias.


    ¿ese producto que tienes cuanto cuesta? ¿será mejor que el cosequin? ¿has usado el cosquin?

    El Cosequin es glucosamina (400 mg), sulfato de condroitin (300 mg) y colágeno (30 mg) y un bote 140 pastis de viene a costar como 60 €


    Saludos
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA


    a nosotros es Cosequin no nos funcionó, ni para bien ni para mal............ :icon_rolleyes: Y encima lo que cuesta :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Este lo hemos probado durante 3 meses, y los cambios fueron palpables a partir de los 2 :5-okey:

    1 bolsita (portes incluidos 10.50€) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: con ese precio no da pereza ;) ah!!! a Odie, por su tamaño, sale (más o menos) a 1 bolista por mes
     
  4. Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    Hola!


    La glucosamina la conozco, la comida de Chyna la trae y se que venden glucosamina en suplemento para humanos tambien, pero cuales son los 15 powerful ingredients?
     
  5. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    Hola.

    Mi perrita Nora tiene ya 12 añazos y displasia además de problemas generales de huesos. Le cuesta moverse y sobre todo levantarse.

    Desde hace unos 5 meses le damos Hills JD y la verdad que mejoró muchísimo.
    Eso si, el saco de 12 kilos 80 eurazos:sorprendido:

    Voy a mirar este producto !! ojalá que le funcione.

    Se lo das solo?? o también le das un pienso especial??
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA


    yo le doy Pro Plan para perros atélicos y esto a parte. Me pareció un timo en su momento el tema del Hills etc :icon_evil: así que elegimos un buen pienso y un buen suplemento de condroitina o sustitutivo. Desde que Odie toma esto está genial :5-okey: No ha mejorado, eso es cierto, pero antes no podía correr con el resto y ahora sí :52aleluya: :52aleluya:

    Peeeeeero el problema yo lo veo en lo que comentas............ ¿CÓMO SE LO DOY? :icon_rolleyes: Odie come de todo, y esto se presenta en "polvitos".....huele a alfalfa :13mellado: :11risotada: de hecho es como alfalfa triturada. :sirena: nosotros (por el peso) le damos 3 cucharaditas en cada comida, mezclado el polvo seco con el pienso.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    POR CIERTO, SI MIRÁIS EN LA WEB TAMBIÉN HAY PIENSOS MUY NATURALES. Nos regalaron un saco y a Odie le encantó :happy: , pero en Baleares no se comercializa
     
  8. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    No veo los piensos:icon_rolleyes:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    no tengo muy calro que el pienso se comercialice bajo la misma marca comercial :icon_rolleyes:

    es ARDEN GRANGE

    [​IMG]
     
  10. Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    :icon_rolleyes:

    en el pienso de perros no me voy a meter, pero el de gatos... no me parece muy "superpremiun", veo los ingrediente mas corrientes: harina de pescado o pollo, maiz, arroz... y en las proporciones clasicas, por cierto que este es un caso como lo que comentaba en otro hilo, 30% de harina de pollo, 16% de maiz y 16% de arroz... el pollo en primer lugar pero ganan los cereales. Cierto es que insisten en que las harinas utilizadas (todos los ingredientes) son de calidad A, aptos para humanos... pero el precio es el mismo que en otros muchos piensos de gama "media"... 4.64libras (5.2€) el kilo en el paquete de 2,5 kilos y 3.82libras (4.3€) en el paquete de 7.5 kilos
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    eso ya no lo miré............ :icon_rolleyes: porque me quedo con "mis piensos" :happy: no miré la composición, la verdad.

    En relidad me `pareció una maravilla el Mobile Bones.....nada más :smile: :5-okey:
     
  12. Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    claro! es que hay que quedarse con lo bueno :5-okey:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    sí!!! :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile:
     
  14. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    Gracias por la informacion Illy :beso: ,

    Voy a mirarlo porque , Zar tiene una grave displasia no sé si lo recuerdas :icon_rolleyes:

    LA verdad es que, desgraciadamente corre y salta como un loco, cosa que a mi me pone los pelos de punta , pero es verdad que en los cambios estacionales sobretodo, le cuesta levantarse y su forma de correr "como un conejo", levantando las patas traseras como a saltos, le delatan.

    De momento le doy Condrovet o Cosequin en primavera y otoño, y con sus 75-80 kgs puedes hacerte idea del sacrificio que me supone :(

    Lo miraré y si tengo dudas te comento ¿vale?

    muchas gracias :beso: :beso:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA


    Lo recuerdo Bol :beso: :beso:

    Ten encuenta de que deberías probarlo unos meses..................aunque enseguida verás los resultados :5-okey: Y cone l peso de tus perritos............. :13mellado: necesitarás unas 4 o 6 bolsitas :11risotada: :11risotada: pero indudablemente es muuuuuuuucho más barato que condrovet y el cosequin :52aleluya: :52aleluya: y mucho más natural.


    Me encantaría que, si algun@ lo va a probar.....me "informara" de los resultados :5-okey: