Displasia de cadera

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Magale, 15/1/10.

  1. Magale

    Magale Amor y Paz

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    ;) Buen Día Amigos!.

    Me tomo la libertad de subir unas fotos de mi perrita Nina. Es una Golden Retriever de apenas 8 meses, por desgracia le diagnosticaron displasia de cadera severa, esto apenas el lunes 11 de enero... y al dia siguiente la intervinieron quirurgicamente. Serán 2 operaciones, en las cuales, le quitan un pedazo de hueso y de cierta forma acomodan ambas partes para que coincidan... mas adelante subo las radiografias de antes y despues.
    Yo me puse a buscar como loca fotos, información, pero no se si dentro de mi estado de animo y estres no encontre algo que me calmara o me diera idea de que era lo q me esperaba.

    Bueno, por esta razón hoy subo un par de fotos de su rehabilitación... y de ella... para q vean su estado de animo y todo.

    En lo personal, tengo mucha fe de que en unos meses ella ya sea por fin una perrita feliz y que pueda correr, nadar (es parte de la rehabilitacion) y jugar. El doctor prometio que esto ya podria ser, aprox. el mes de mayo... :52aleluya:

    Espero esto le sirva a alguien.
    Saludos.:smile:


    Aqui, como dormia antes.. jiji... una perrita juguetona... cariñosa... chiqueada... en fin... aqui esta mi Nina desparramada.
    [​IMG]


    Bueno, tengo problemas para subir las fotos... :icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_evil:

    Pero no quiero borrar esto.. jiji.. asi q subiré las fotos, en cuanto vea q onda con esto
     
  2. Magale

    Magale Amor y Paz

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Displasia de cadera.

    Prometo q el sabado o domingo subo fotos... (Hoy aquí en Gdl Jalisco es Jueves).
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Displasia de cadera.

    Que se mejore pronto!!! se ve hermosa !!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Displasia de cadera.

    Aquí tenemos una gran experta en el tema....mgebam.....pero en su caso el resultado no fue bueno. :(

    De todas formas, espero que se recupere muy pronto!!! Bien diagnosticado precozmente no tendrá problemas, ya verás!! :5-okey: Mi "loca" nunca tuvo problemas, pero bien que se lo vigilamos.......
    Los Goldens son animales PRECIOSOS y muy versátiles!! Disfruta de una gran raza.

    [​IMG]
     
  5. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Displasia de cadera.

    Espero que se mejore y que pueda llevar una vida feliz y correr, jugar, saltar y nadar como todos los demás perros. Os deseo lo mejor.

    Yo también tengo a un veterano en displasia de cadera :( pero de momento está bastante bien y somos optimistas.

    Un saludo
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Displasia de cadera.

    Pues si, desgraciadamente soy una experta...
    El perro que ves en mi avatar era mi Yago, un labrador. Tenia displasia severa, tuvo dos operaciones muy importantes, y una de ellas se complicó un poquito porque se le afectó un nervio en la operación. Le colocaron unas placas metalicas y unas ligaduras para poner el hueso en su sitio. Pero el perro en poco tiempo mejoró muchisimo, jugaba, andaba más, se subia al sofá y hacia cosas imopensables antes. La primera operacion fue con 7 meses y la segunda con 9.
    Lo más triste es que sin saber el por qué cuando tenia 11 meses murió de golpe.....despues de todo lo que pasó el pobre....todavía me tiene afectada, en diciembre hizo un año que murió.

    Ya veras que rápido la tienes jugando, lo importante es llegar antes del año a operarlos, sino ya no tienen remedio.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Displasia de cadera.

    es normal...........:beso: pero aquí estamos los mascoteros y tu pitbull de aguas para alegrarte la vida!!!
    [​IMG]
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Displasia de cadera.

    Magale bienvenida!

    Illy, podio, esa es lhasa? Pero que cosita tan mona :happy:

    Cuando veo un labrador negro siempre me acuerdo de ti y de tu perrete. ;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Displasia de cadera.

    Sí!! ese fue el día que mi mamut retriever llegó a casa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: era un ángel!
     
  10. Magale

    Magale Amor y Paz

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Displasia de cadera.

    Hola!!

    Gracias por sus comentarios y buenos deseos... ;)

    Tengo toda la FE puesta en mi pequeña!! y claro en el doctor...


    (No puedo subir las fotos!! como las tomo con la camara de mi pc... y creo es el formato... sigo trabajando en ello).
     
  11. Magale

    Magale Amor y Paz

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Displasia de cadera.

    mbgeam: Lamento mucho lo de Yago... yo creo que lo importante es que hiciste todo lo posible xq el estuviera bien.

    Seguimos en contacto!!
    Saludos!!;)
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Displasia de cadera.

    Mi pitbul de aguas me la entretiene y mucho.....que listo que es, y que cariñoso, y que mimoso......Si no fuera tan pitbull sería perfecto.

    Esta misma tarde he estado sobeteando a un labrador, este era beig, es qeu son tan dulces....cada vez que veo un labrador negro no puedo dejar de acariciarlo....aunque ya no se me saltan las lagrimas, pero si me emociono....y que tu te acuerdes de mi y de Yago.......tambien me emociona...