Distribución de bancales en invernadero de 6x3,5 m

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por marrazo, 28/11/12.

  1. marrazo

    marrazo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    alava
    Re: Distribución de invernadero 6x3,5

    Que pasado Betanzos, que guapo tu invernadero! ¿Es de cristal?
    Al final esta mañana ha venido mi padre y ya me ha hecho todos los bancales que yo ando fastidiado de la espalda.
    Hemos optado por rasillones cerámicos de 100x30 y la medida de los bancales han quedado de 2 bancales de 80cmsx6metros y un bancal central de 1metrox4metros. Estoy muy contento con el resultado porque la altura queda muy cómoda para trabajar.Queda muy parecido al de Yonkipur Mañana si hay suerte me traen un motocultor para dejar la tierra un poco mas suelta y después echaré abono de vaca por encima para que vayan trabajando las gusanas y demás bichos.No se si voy bien con el proceso.(hasta primavera no plantaré nada)
    Una mala foto echa ya de noche(Hemos trabajado de sol a sol).

    [​IMG]

    Un saludo y gracias a todos!!
     
  2. Re: Distribución de invernadero 6x3,5

    QUE ENVIDIA!!!! la estructura con que esta hecha?
     
  3. marrazo

    marrazo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    alava
    Re: Distribución de invernadero 6x3,5

    Gracias Paco, la estructura es de tubos de acero galvanizado y los bancales con rasillones cerámicos.
     
  4. Re: Distribución de invernadero 6x3,5

    tengo en mente hacer exactamente lo mismo, habia pensado también en 3 bancales solo que quiero hacer el invernadero un poco más grande para colocar una mesa de trabajo y estanterias para los semilleros!!!
     
  5. Betanzos

    Betanzos

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Distribución de invernadero 6x3,5

    Marrazo, si es de cristal, aunque este invierno lo cubri con plastico. Si te fijas en la foto que tiene los grelos (si clikeas en la foto la aumentas). Porque los cristales no van sellados con silicona y entonces cuando habia temporal me los llevaba y asi espero que no.
    Pues mucho animo con el tuyo, ya veras cuantas satisfaciones te va a dar.
    saludos