Diversas macetas: estoy buscando un modelo de maceta determinado

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por llosona, 23/9/08.

  1. Noeli

    Noeli Deseando aprender

  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Diversas macetas

    gracias :beso: realmente no he tenido problemas con los envíos, porque no mando tantas, unas 10 si acaso y de las peques. Me dicen que aún con el envío les salen más baratas que comprarlas allá. Una amiga de Barcelona me dice que cada maceta como las mías allá le cuesta unos 20 euros y las mías están en sólo 3. Eso si... cuando las mando las persigno y las encomiendo a todos los santos, porque DHL las cuida pero no la gente del avión :(

    Saludos!
     
  3. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Diversas macetas

    Pero llosona, te gusto o no la chiruca?:11risotada:. Sobre gustos ya se sabe pero a mi sigue sin convencerme:icon_rolleyes:

    y una aleta de buceo con un cactus?
     
  4. Vero Schmalz

    Vero Schmalz

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Diversas macetas

    Hay una macetas realmente lindas!!...aunque la verdad yo tampoco estoy por plantar en zapatos :11risotada:
    Qué pena que por estos lados es muy difícil conseguir macetas diferentes, e imposible ver un jardín vertical como ese, impresionante!
     
  5. Re: Diversas macetas

    Noeli,para que luego digan que es dificil poner goteo. ;)
     
  6. Re: Diversas macetas

    Muy bueno
    Ya me imagino los de mi trabajo diciendo !! Ahora si esta loca!! cuando me vean llegar con mi planta en el coche jajajajja.
    y ni que decir de la maceta con USb , mientras la planta está bien, estupendo ,pero como se enferme la planta tener que ver la cara larga de la maceta todo el día ..... no se :-?
    jajajaa lo bueno seria bajarle un antivirus de internet y pasárselo a la planta jajaja
     
  7. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Diversas macetas

    :11risotada: eso digo yo jejeje

    por cierto, me pido el nuevo modelo de navegador :13mellado: