Dobermann: fotos y su comportamiento

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Donqueo, 10/7/08.

  1. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Cambio un precioso dobermann por una mano ortopédica. Ruego a los interesados se pongan en contacto conmigo mediante este post o por m.p.
     
  2. Re: cambio un precioso dobermann

    :sorprendido: ¿Es una broma?
     
  3. Re: cambio un precioso dobermann

    jajaja yo creo que si! a quien se le ocurre cambiar un perro??:cabezadas:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cambio un precioso dobermann

    Yo te cambio a mi precioso dobermann por el tuyo y si te quedas con el mio...te regalo la mano ortopédica!!!!! :meparto:
     
  5. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: cambio un precioso dobermann

    Illy, si quieres te regalo mi dobermann, pero deja el tuyo contigo no quiero perder la otra mano. Un SAludo.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cambio un precioso dobermann

    espera donqueo.....no me dogas que tu "inteligente" dobermann cree que tu mano es un trozo de jamón??????? no puede ser.....;) los dobermanns son inteligentes astutos y fieles perros.........pero debe de ser algo de los genes....:meparto: Yo ya he desistido. ¿me permites un truco? cuándo muerda tu brazo cámbiaselo por un juguete....grande. si no lo pilla (como es mi caso...:13mellado: ) prueba con ponerle su pata en lugar de tu brazo.....a mi no me funciona, pero es muy divertido ver como se muerde tranquilamente su propia pata :sorprendido:


    ¿qué tiempo tiene??¿macho o hembra? pon fotos!! :52aleluya:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cambio un precioso dobermann

    Este es Leh con 3 meses....

    [​IMG]
     
  8. Re: cambio un precioso dobermann

    Solo es cuestion de enseñarle, y saber cual es el lugar del perro.
    Se criaron con mis hijas de chiquitas y no tube ningun problema.

    Te mando unos datos:

    Carácter del perro

    Estamos hablando de un perro fiel, valiente, que cuida de los suyos y con una gran inteligencia. Puede ser un perro muy sociable pero para eso requiere una adecuada socialización durante los primeros meses de vida

    Cuidados de la raza

    El Doberman está considerado como uno de las razas más inteligentes. Pero debido a su fuerza física y a su temperamento, esta raza necesita una socialización temprana, un cuidado entrenamiento de obediencia y gran cantidad de ejercicio. No es una raza recomendada para aquellos dueños que no cuenten con tiempo para dedicarles, o que no tengan energía o experiencia.
    El Doberman es un perro de trabajo muy inteligente, que adora aprender.


    Yo tube tres y son divinos.:5-okey:

    Ahora tengo dos Rutty,los de la foto y son mucho más cariñosos todabia.

    Saludos;)
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: cambio un precioso dobermann

    Bueno, ya sabeis ... es que los doberman, al crecer, no les crece la cabeza, el cerebro se les espachurra dentro y se vuelven locos y le arrancan los brazos a los dueños ...:sorprendido:


    Triste pero real .... mucha gente se sigue creyendo esa estupidez ...


    Saludos
     
  10. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: cambio un precioso dobermann

    Illy... bellisisisimo perro! le cortaras las orejas?
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: cambio un precioso dobermann

    Jovar maja se te está poniendo PRECIOSO ... cómo ha crecido.
    Y qué envidia me da! Con lo que me gustan los dobermann... pero no se puede tener todo.
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: cambio un precioso dobermann


    Ayyy, Diós mío ... otra vez no ... :11risotada:
    jogadby ... ¿porqué esa manía de mutilar a los perros?, con lo guapo que está con las orejas que les da la naturaleza ...


    Por cierto, en esa foto tiene una cara muy seria ... no hace falta cortarle las orejas para que impresione ... tiene cara de perro guardián ... tan joven aún ...


    Saludos
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cambio un precioso dobermann

    Tienes razón Kira. leh es un perro vivaz y muy feliz, y súper cariñoso con todos, pero tiene esa cara de mala leche......además ladra muy fuerte (a pesar de ser cachorro) y si no sabes qu es un buen chico......da canguele!!!!
    Son perros tercos, pero NO, no les crece el cerebro más que el resto ni nada así. Sí es cierto que es un animal con mucho caracter y temperamento, y no tengo yo muy claro eso que dices, adriana....es el 5º dober que tengo y no me parecen de las razas más inteligentes.....no sé yo.......
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: cambio un precioso dobermann

    Hola


    Si, no tienes que decirlo, en la foto se ve perfectamente la cara "seria" que tiene ... cuando sea grande, será un perro impresionante ...

    Interesante ... en los listados "oficiales" aparece como de las razas más inteligentes ... se supone que aprenden muy rápido ... yo creía que era así ... me acabas de romper un esquema ... ¿no es esa pues tu experiencia?, ¿y cuales de los tuyos te parecen más inteligentes?. con 5 dober en tu haber, creo que tu opinión es cualificada ...


    saludos
     
  15. Re: cambio un precioso dobermann

    Que no son inteligentes??? :meparto: :meparto:
    Te puedo asegurar, que con la experiencia que tube al tener tres, hembras Doberman, es que son muy inteligentes.

    [​IMG]

    Ahora tengo dos Rottwiler,y tambien son muy inteligentes, y capaz que hasta más que los Doberman. :happy:

    [​IMG]


    Saludos:5-okey: :5-okey: