Documental: La vida secreta de las plantas

Tema en 'Documentales de jardinería, vídeos y programas de televisión' comenzado por Alexis., 28/8/03.

  1. Hola soy una amiga d Zaragoza, estoy interesada en el libro "la vida secreta de las plantas" me hablaron de él hace tres años y por mas que lo he buscado no lo he encontrado.
    Me gustaria conseguirlo sea de segunda mano o haciendome fotocopias.
    Por favor si alguien me puede ayudar se ponga en contacto conmigo en esta direccion:
    mata_patata@hotmail.com
     
  2. Malunna, ya logré conseguir el libro LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS, gracias portu ayuda. Saludos a Silene/Siderite
     
  3. Johnny Armenta,
    ¿donde lo has conseguido?
    A mi tambien me interesa comprarlo.
    Un saludo.
     
  4. A TODOS LOS INTERESADOS :

    EN EMULE LA PODEIS ENCONTRAR
     
  5. En el Emule se encuentra La vida privada de las plantas no la vida secreta de las plantas De la vida secreta solo hay un cd musical de Steve Wonder

    No obstante, como a mi la vida privada de las plantas son 6 capítulos que sí están en el Emule y me parecen fantasticos os lo recomiendo a todos.

    Un beso Lourdes
     
  6. violeta_bl

    violeta_bl violeta

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    a todos los que os interese " la vida secreta de
    las plantas", os lo podeis descargar desde emule
     
  7. Violeta en el Emule está la vida primvada delas palantas 6 capítulos que se corresponden con los caps 15-20 de la serie Maravillas de la vida

    La vida secreta de las palntas fue otra serie y no está en el Emule. Si insistes en ello di que servidor pones porque yo he mirado en unos 20 servidores y no existe.

    Son dos series diferentes aunque te pueda parecerr la misma.
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Sí, Alexis. Me suena.

    besos, vega
     
  9. ooooh sí que me suena, es más de niño veía ese documental que empezaba con unos dibujos en el que crecía de una semilla una planta que luego resultaba ser un árbol en el que se apoyaba un obrero a descansar bajo su sombra y dejaba la escavadora a un lado. Creo que lo presentaba el botánico y divulgador David Bellamy que también hizo la serie El Botánico....que recuerdos. En concreto: La Vida Secreta de las Plantas que además recuerdo que empezaba con una música preciosa....¿jean michelle jarr? o como se escriba...¡Cómo me gustaría conseguirla! Estaba yo en la EGB....SNIF!!!
    Decís eso verdad ? Pues yo creo que vi la banda sonora de la serie en El Corte Inglés cuando era un mozalbete y no tenía ni un duro...je...me moría de ganas por conseguirla.
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esa serie es muy antigua, efectivamente, pero tampoco la he visto en el emule, aunque seguire buscando. Era muy buena, y en cuanto a la banda sonora si que es muy buena y yo si la consegui. El autor es Joël Fajerman, creo que se escribe asi, y ya os digo es muy buena. (Soy el marido de Kira).

    Saludos
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Marido de Kira en el emule hay una serie que se llama Maravillas de la vida y dentro de esa serie hay 6 capítulos que son La vida privada de las plantas.

    Creo que hablamos de dos series diferentes pero prueba a bajarte esta porque es francamente buena toda la serie.

    La vida privada de las plantas ocupa los cds 8, 9 y 10

    Los capítulos

    15. Viajar
    16 Crecer
    17 Florecer
    18 Compartir
    19 Convivir
    20 Sobrevivir

    Si te interesa dado que el sábado veré a Kira te los puedo copiar y llevar

    Como es una serie antigua la imagen a veces no es todo lo nítida de las series que vemos actualmente pero te aseguro que merece la pena

    Un saludo Lourdes
     
  12. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Lurdes, esos CD''s son lo que me enviaste ¿verdad? Muy interesantes, aunque es verdad que la calidad técnica deja bastante que desear pero de todas formas valen la pena.

    Saludos, marido de Kira. :icon_biggrin:
     
  13. POOOR FINNN :52aleluya: . Mira tu donde voy a encontrar referencias sobre una de las cosas que llevo buscando toda mi vida....Marido de Kira, no sabes lo feliz que me haces. Gracias...¿alguien da mássssss? :sonrisa: