Documental sobre plantas carnivoras para ver en página web

Tema en 'Vídeos sobre plantas carnívoras' comenzado por Zeke., 29/11/05.

  1. Zeke.

    Zeke.

    Mensajes:
    132
    Hola,
    He encontrado un documental de plantas carnivoras, lo he estado mirando por encima y parece bastante interesante, esta en ingles, pero creo que vale la pena.
    Hay mas documentales en la misma pagina, son de descarga directa.
    http://www.archive.org/details/carnivorous_plants

    Saludos
     
  2. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    muy buen video, muchas gracias :52aleluya: :52aleluya: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
     
  3. Zeke, muchas gracias :okey:

    Llevaba mucho tiempo buscando algún vídeo donde se viese claramente la captura de una presa por parte de una Utricuaria.

    El vídeo es fantástico. Gracias por compartirlo con nosotros. :icon_biggrin:

    Saludos.
     
  4. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Buen video. Gracias :okey:
     
  5. Eva

    Eva

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Madrid, España
    Yo también lo he visto, está genial
    ¡Gracias Zeke! :sonrisa:

    En el emule podeis encontrar algunos más buscando por "plantas carnivoras" o por "carnivorous plants". Hay uno de la BBC que está genial aunque sólo son 5 minutos. También hay otro sobre plantas carnívoras de Australia y un tercero que aún no he conseguido ver que pone que es de Nepenthes y Dionaeas.

    ¡¡Suerte!! ;)
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Bajando!!!! gracias Zeke.
     
  7. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    En el emule hay un viero sobre plantas carnivoras de australia, no lo pude bajar porque se me fastidió el ordenador entonces, y no he vuelto a encontrar el link.

    Creo q su nombre era Asutralian CPs o algo asi. Es de larga duración.

    Salu2
     
  8. Zeke.

    Zeke.

    Mensajes:
    132
    No se me habia ocurrido buscar en el emule, gracias ;)
    Steban el de australian cp tambien esta.
    El de descarga directa esta muy bien, es un poco viejillo pero enseña muy bien como funcionan las trampas, la pena es que sea en ingles.
    Saludos
     
  9. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Creo que a todos o a la mayoría nos gustaría ver un documnetal bien hecho en español, y creo que la mayoría hemos pensado en que Philipp y/o Lorenzo hagan uno tomando en cuenta sus conocimientos, CIERTO O NO FOREROS!!!!??? :lol: :lol: :lol: :roll: y que lo ponga en su página, lo digo porque son de los que tienen más surtido en plantas carnívoras
     
  10. Eva

    Eva

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Madrid, España
    Steban,

    ahí te lo dejo:

    ed2k://|file|Carnivorous%20Plants%20Of%20Australia.mpg|667789316|AC13BEA3F0BA7E71FB5C5C505C640E69|/


    También pongo otro más

    Plantas carnívoras de la BBC:

    ed2k://|file|Plantas%20carnivoras%20(Sarracenia%20y%20Drosera).avi|48300032|E85552F9D9C156D4D4AEE9F4238A413D|/

    Saludos