Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC

Tema en 'Documentales de jardinería, vídeos y programas de televisión' comenzado por chema., 13/10/03.

  1. chema.

    chema.

    Mensajes:
    18
    jardines
     
  2. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ein? :shock:
     
  3. Imagino Chema que te refieres al que han puesto hoy por la tarde sobre los jardines y estoy de acuerdo muy bueno.
    Jardines en la pintura, cementerios, estilos de jardines, esculturas y homenajes a músicos, pintores o escritores, a soldados...
    A mi me ha encantado!
     
  4. chema.

    chema.

    Mensajes:
    18
    Documental del jardín viviente en tv2

    ..
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Gracias, Chema. Es para los amantes del jardín y los ''bichitos''.
     
  6. chema.

    chema.

    Mensajes:
    18
    hoy insectos en el jardin. saludos
     
  7. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Documental o programa de jardinería en televisión, la BBC

    Hola,

    lo primero, no sabia donde poner este tema, al final me he decidido a ponerlo aqui....
    Solo queria informaros del programa de jardineria que pasan por la BBC2, se llama "Gardeners' World", cada viernes a las 9.30, hora de Madrid (espero que ahora no lo vayan a quitar por la programacion de verano!!). El inconveniente, aparte de tener o no tener acceso a las BBC2, es que esta en Ingles :smile: A a mi, que soy novata en esto de las plantas etc, me parece de lo mas interesante. Digamos que es un programa de "variedades": te explican cuando plantar, disenno de jardines, te muestran jardines famosos, trucos de jardineria....

    Link para mas informacion:

    http://www.bbc.co.uk/gardening/tv_and_radio/gworld_index.shtml

    Adios....
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias po :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: r el dato un saludooooooooooooooooooooo
     
  9. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    De nada Miosotis.
    Estaria bien que lo pasasen mejor por La2 de TVE y en espannol.
    O mejor no porque entonces no lo veria yo :smile: (no tengo ni un triste canal de television en espannol, pero ese es otro tema)
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Alguien lo ha visto????? que tal???yoo no puedo!!!!no tengo BBC2!!!! :cry: :cry: :cry: