¿Dónde comprar abono verde para hacer de semillas de mostaza o facelia en Navarra?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por fabre, 28/4/09.

  1. fabre

    fabre

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cuenca de Pamplona
    Hola a todos, me gustaría preguntaros dónde se puede comprar en Navarra semillas de mostaza o facelia, que quiero para abono verde, y que no sea en sacos de 25 kg. O también, ¿me podríais dar una idea de hacer con los 24 kg. que me sobrarían? Gracias por adelantado, y salud.
     
  2. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Abono verde

    Fabre, la semilla de mostaza la busqué mucho tiempo y finalmente pude encontrarla en una herboristeria. Tenian muchas cosas interesantes como la mostaza o el centeno y no en sobres de semillas sino en pequeños paquetes.

    La facelía aún se me resiste auque he conseguido algunas semillas en una mezcla de flores que venden en el Lidl.

    Un saludo
     
  3. fabre

    fabre

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cuenca de Pamplona
    Re: Abono verde

    Gracias Quinto, por tus ideas. Pero me resulta un trabajazo el conseguir un kilo de semillas como tú lo haces, aunque, si no hay otra forma, me veo imitándote. Muchísimas gracias y salud.
     
  4. eliberis

    eliberis

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Argentina,Capital Federal
    Re: Abono verde

    Los molesto con una duda:¿las hierbas compradas en herboristería o Farmacias
    sirven para sembrar?.En realidad yo quisiera tener ''cola de caballo'' o equisetum
    arvensen fresco para hacer purín y esa creo que no trae semillas,pero hay otras
    que sí aunque tienen otras aplicaciones.Gracias.