¿Dónde comprar Aloe arborescens?

Tema en 'Aloe' comenzado por JESUSMA99, 27/12/11.

  1. JESUSMA99

    JESUSMA99

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Torrelodones, Madrid, España
    Hola a todos.
    Me estoy volviendo loco intentando comprar ALOE ARBORESCENS (planta pulo, aloe candelabro...). Alguien puede decirme donde lo puedo comprar en Madrid o alrededores? O alguna dirección o página web de alguna empresa donde pueda comprarlo?
    Lo necesito con muchísima, muchísima urgencia, a ser posible plantas de 5 años o más, aunque a partir de 3 también me valen. Y necesito varias.
    Por favor si alguien tiene información al respecto rogaría que me lo hicese saber.
    Mi dirección de correo es: jesusma99@hotmail.com

    Muchas gracias.
     
  2. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: DONDE COMPRAR ALOE ARBORESCENS

    Lo tiene Kaktitos en distintos tamaños y años. Te paso el enlace a su listado de suculentas.
    http://cactus-aventures.com/Catalogo_KAKTITOS_Plantas_2010/KAKTITOS_SUCULENTAS.html

    No es habitual que esté a la venta, ya que es una planta bastante común en el norte, sur y mediterráneo y fácil de reproducir por esqueje. Pero en la zona centro de la península no se si se dará bien con heladas tan intensas.

    Saludos.
     
  3. gianniangileri

    gianniangileri

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Marsala
    Re: DONDE COMPRAR ALOE ARBORESCENS

    buenos días,

    Compro productos y plantas de la empresa Aloe de Carla Pantini durante varios años por su profesionalismo y respeto por la naturaleza. Los cultivos y los productos son orgánicos. El sitio es fácil de usar y rápido envío www.aloe-arborescens.es

    saludos