Dónde comprar arbustos por internet y semillas

Tema en 'Comprar arbustos' comenzado por (No registrado), 3/1/04.

1. (No registrado)

(No registrado)

conoce alguno algun sitio en internet para comprar semillas arbustos,,,a precio economico o algun sitio q noe internet q los vendan? gracias

2. Copihue

Copihue

iñaki,

Semillas baratas... depende de lo que busques. LIDL hasta ahora es el lugar donde he encontrado semillas + baratas (y son bastante buenas). Pero siempre en temporada. Con los arbustos ... ¿dónde resides?. Por ejemplo, en Guipúzcoa la Diputación tiene un vivero que en determinadas fechas vende a particulares planta a precios muy ventajosos (pero no vayas buscando planta muy especial...). Seguramente pase otro tanto en otras provincias... :icon_question:

3. (No registrado)

(No registrado)

En internet hay muchos sitios pero baratas no salen pues has de añadirles los gastos de envío.
    Creo que eso es mas adecuado para cosas dificiles de encontrar.
    Saludos

4. Mundani

Mundani

5. (No registrado)

(No registrado)

copi, te refieres alvivero de urnieta'? gracias a todos loqs q me han ayudadomil gracias :icon_redface:

6. Copihue

Copihue

xactamente, me refería al Vivero de Arizmendi... :razz:

7. (No registrado)

(No registrado)

la compra en ese vivero q tengo q hacer'? :icon_redface:

8. Copihue

Copihue

pues ir allí. Llama antes para saber si ya han empezado con la temporada de venta a particulares, y preguntas por el horario. Te adelanto que la selección es muy normalita, no esperes encontrar nada del otro mundo, pero los precios estan muy bien. Encima, si vas de parte de un colegio o alguna organización hay buenos descuentos.

tel: 943-551441

Vivero de Arizmendi
    Barrio Goiburu s/n
    20130 Urnieta
    Gipuzkoa

Cargando...