¿Dónde comprar arces?

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por SrEmmanuel123456, 26/9/11.

  1. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Hola soy nuebo en el foro y queria desirles que me quiero comprar un arce pero no se donde comprarlo soy de Bs.As si alguien sabe de algun vivero o algo por el estilo en el cual se encuentre este arbol comentenme

    Desde ya muchas grasias:5-okey:
     
  2. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Re: Donde comprar Arces

    nadie me respondera?
     
  3. Vicky.vicky

    Vicky.vicky

    Mensajes:
    2
    Re: Donde comprar Arces

    centro bonsai en Alboraya Valencia es grande y tienen muchos arboles, pero si tienes que comprar un árbol que lo veas sano “no compres en otoño arboles de hoja caduca”.
    Yo compre en abril un arce bastante caro para mi bolsillo de hoja caduca y después de tenerlo en casa como 15 días lo lleve a centro bonsái porque no lo veía bien, le cambiaron la tierra y lo tuvieron hasta septiembre que lo recogí muerto. Las ramas habían crecido bastantes y sí que deduje que no se me murió a mi, si no ellos.
    Parece ser que me lo vendieron con algún tipo de plaga en la raíz que luego fueron incapaces de desinfectar.
    Respuesta por parte de la tienda. Que lo regué demasiado los 15 días que lo tuve encasa.
    (pero si el árbol creció un montón en el centro bonsai)
    Que si quiero que compre otro que ellos no se hacen responsables.

    asi que ojito con lo se se compra, y las fechas. Si quieres un arbol de hoja caduca compralo en primavera, será un poco mas caro pero no te engañarán
     
  4. tunaprodigy

    tunaprodigy apasionado de los arboles

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Re: Donde comprar Arces

    Hola que tal. yo te recomendaria que compraras un arce sin ser bonsai y le des la formacion tu. le vayas podando y adaptando al tipo de clima que tengas en casa.

    yo he tenido varios arces en bonsai comprados como tal y todos me han dado problemas. que si las raices se pudren ( se debe a que tienen una tela por debajo para autorriego ) eso no vale para nada porque no tienen drenaje. tambien ocurreque pierden las hojas por el cambio.en fin, no me han salido nada bien comprando bonsai arce.

    compre un arce palmatum normal y en un año le di formacion y ahora esta increible.

    en cualquier vivero los encuentras pero son algo caros. Merece la pena.

    un saludo
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Donde comprar Arces

    srs: emanuel vive en Buenos Aires, asi que sera mejor que le responda un argentino y de preferencia de su ciudad