¿Dónde comprar artículos de riego en Madrid?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por EDEN_, 3/7/07.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Hola necesito comprar unos goteros regulables desde 0 en la zona de ARGANDA o su defecto en MADRID. He estado en LEROY y en VERDECORA pero no los tienen, ya que es para poder regar a través de un bidón y no me sirven aspersones ni goteros que echen mucha agua porque los 30L del bidón se me gastan enseguida y necesito que me dure para poder irme de vacaciones, ya que son 8 jardineras de 80cms.

    SALUDOS
     
  2. gemma de cea

    gemma de cea la profe

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Re: COMPRAR ARTICULOS DE RIEGO EN MADRID

    Yo he comprado goteros en Verdecora. Tienen una rosca roja que puedes girar para regular la cantidad de agua que sale. Incluso los puedes cerrar del todo. Estos goteros se pinchan en el tubo por donde sale el agua y ese tubo tiene que estar conectado con un programador. No explicas mucho como quieres dejar el riego para tus plantas. De todas formas te diré que en Jardiland hay equipos de riego automático para terrazas (para varias jardineras). Quizá eso te pueda ayudar.

    Me gustaría saber qué has decidido.